Un padre de familia, identificado como Armando Valdez, denunció maltrato familiar por parte de su expareja, Patricia León Visscher, con quien tiene un hijo de apenas 6 años.

¿El motivo?

Armando Valdez ha sufrido una crisis financiera y ya no se puede dar los lujos que solía tener con su exesposa y su pequeño. "Desde ahí se perdió el amor", cuenta el padre de familia. 

Por este motivo, él prefiere matricular a su hijo en otro colegio para no pagar una mensualidad de 2700 soles, ya que este monto es demasiado para Armando y solo se endeudaría.

Sin embargo, Patricia León no está de acuerdo con lo dicho por Armando Valdez y lo humilla con gruesos calificativos. Además, de notarse un grado de  en las frases que se escucha en los audios, grabados por su expareja.

Comentario racistas

"No puedes pagar, pues lo hubieras pensado antes. Yo no lo voy a meter a cualquier colegio. Por último, lo hubiera matriculado en la Inmaculada y no al Quiñones de m****. Un colegio lleno de cholos de m****...", se le oye decir a la mujer.

Incluso, Armando Valdez denuncia no poder ver a su hijo, ya que Patricia León le ha puesto varias restricciones, hasta que pague el colegio de su pequeño. 

Esta denuncia fue puesta al descubierto por el programa Beto a Saber.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...