Madre humilla a su expareja por no poder pagar exclusivo colegio de Lima (VÍDEO)

11 de Marzo del 2018 - 11:15
» Textos:

El padre de familia entró en una crisis financiera, pero la exesposa arremete con insultos racistas

Un padre de familia, identificado como Armando Valdez, denunció maltrato familiar por parte de su expareja, Patricia León Visscher, con quien tiene un hijo de apenas 6 años.

¿El motivo?

Armando Valdez ha sufrido una crisis financiera y ya no se puede dar los lujos que solía tener con su exesposa y su pequeño. "Desde ahí se perdió el amor", cuenta el padre de familia. 

Por este motivo, él prefiere matricular a su hijo en otro colegio para no pagar una mensualidad de 2700 soles, ya que este monto es demasiado para Armando y solo se endeudaría.

Sin embargo, Patricia León no está de acuerdo con lo dicho por Armando Valdez y lo humilla con gruesos calificativos. Además, de notarse un grado de discriminaciónracismo en las frases que se escucha en los audios, grabados por su expareja.

Comentario racistas

"No puedes pagar, pues lo hubieras pensado antes. Yo no lo voy a meter a cualquier colegio. Por último, lo hubiera matriculado en la Inmaculada y no al Quiñones de m****. Un colegio lleno de cholos de m****...", se le oye decir a la mujer.

Incluso, Armando Valdez denuncia no poder ver a su hijo, ya que Patricia León le ha puesto varias restricciones, hasta que pague el colegio de su pequeño. 

Esta denuncia fue puesta al descubierto por el programa Beto a Saber.

OJO CON ESTO 

Enamorados se van a los puños en Piura y curiosos lo graban (VIDEO)

Cámaras captan ataque a mujer con un hacha por parte de dos hombres (FOTOS)

Aprueban que hijos de peruanos nacidos en el extranjero sean considerados peruanos

Periodista es sorprendida en pleno enlace en vivo (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo