Mujer en silla de ruedas tuvo que arrastrarse en escaleras del Metro de Lima (VIDEO)

Un vídeo muestra a una mujer discapacitada que tuvo que arrastrarse para poder bajar las escaleras de la estación de Gamarra del .

El ascensor estaba malogrado y no había personal para que ayude a Lidia Ramo, por lo que tomó la decisión de bajar las escaleras ella sola. Al percatarse del hecho una mujer graba el hecho y denuncia el poco trato.

La mujer confrontó que a los supervisores, quien indicaron que los ascensores estaban malogrado y que ella lo sabía. Ramos, por su lado, afirma que ella no requiere ayuda, solo que arreglen los ascensores.

Otro encargado afirmó que la mujer estaba avisada de la situación y se le dio la posibilidad que baje una estación antes o después. Sin embargo, esos paraderos no son cercanos.

Respuesta de la Línea 1 del Metro

Olinda Merzthal, vocera de dicha Línea, comentó a RPP que lamenataban la situación y que desde el jueves dicho ascensor está malograda por la alta demanda de pasajerons.

"Lamentamos este momento, sabemos la buena voluntad de las personas pero son protocolos que debemos de seguir y las personas deben entender", comentó. 

HAY MÁS....

TAGS RELACIONADOS