​Municipalidad de Lima recupera carril auxiliar de la vía de Evitamiento

​Municipalidad de Lima recupera carril auxiliar de la vía de Evitamiento

​Municipalidad de Lima recupera carril auxiliar de la vía de Evitamiento

29 de Diciembre del 2016 - 11:06

El área era utilizada por los comerciantes y las fábricas aledañas como estacionamiento de camiones, tráilers volquetes, patos eléctricos, depósitos de madera, entre otros elementos que obstruían la vía

Como parte del plan de recuperación de espacios públicos para la circulación de peatones y vehículos, las gerencias de Transporte Urbano y de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima recuperaron dos tramos del carril auxiliar de la Vía de Evitamiento, a la altura de Puente Nuevo.

El área, de aproximadamente 5 cuadras, era utilizada por los comerciantes y las fábricas aledañas como estacionamiento de camiones, tráilers volquetes, patos eléctricos, depósitos de madera, entre otros elementos que obstruían la vía, incumpliendo las normas de circulación.

El trabajo de recuperación de la vía se realiza desde el domingo 25 de diciembre, luego de un infructuoso trabajo de sensibilización. Al menos 12 propietarios de estos negocios fueron sancionados con dos UITs equivalentes a 7900 soles.

No obstante, la municipalidad sigue ejecutando campañas de sensibilización vecinos y dueños de los comercios de los alrededores para que no utilicen la vía como estacionamiento.

OJO CON ESTO:

Encuentran gusano vivo en plato de ceviche de este conocido restaurante de Lima (VIDEO)

Verano 2017: esta cantidad de policías garantizarán la seguridad en playas (VIDEO)

SJL: seis niños se salvan tras caída rocas a casa por uso de explosivos

Surco: terrible triple choque dejó un muerto y seis heridos

HAY MÁS...

ojo