Desafían al municipio: Empresas clausuradas siguen operando en La Victoria
Desafían al municipio: Empresas clausuradas siguen operando en La Victoria

Pese a que la gestión municipal del alcalde  intenta poner orden en , con operaciones realizadas a diario, los informales y las empresas sancionadas continúan operando, en un abierto desafío a la autoridad municipal.

En los últimos dos días, entre el jirón García Naranjo y la avenida Sebastián Barranca, la comuna victoriana intervino a siete empresas de transporte, entre las que se encuentra Transporte Tumbes, y las clausuró temporalmente por incurrir en una serie de faltas.

Sin embargo, esta última compañía mantenía su puerta abierta, a pesar de los afiches de clausura temporal pegados en su fachada. Lo mismo se observó en la empresa de carga rápida Suy Suy, de la cuadra 4 de la avenida Bausate y Meza, que tenía la puerta a medio abrir, pese a la sanción edil.

Caos. 

La misma situación se aprecia en el cruce del jirón Misti con la avenida Luna Pizarro, donde, a las pocas horas de ser desalojados de las veredas y pistas por los serenos, los ambulantes retornaron al lugar, para seguir vendiendo bicicletas, coches de bebé y diversos accesorios.

“Es el colmo. Los ambulantes hacen lo que les da la gana. Ni los carros ya pueden circular por la pista. Deben ser más enérgicos”, dijo una vecina.

Orden.

Voceros de la Municipalidad de La Victoria informaron al diario OJO que la gestión del alcalde George Forsyth tiene como prioridad restablecer el principio de autoridad y el orden en el distrito; además, los operativos continuarán las veces que sean necesarios, hasta erradicar a la informalidad de las calles.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...