Navidad 2016: bañistas ebrios recibirán esta multa en estas playas de Lima
Navidad 2016: bañistas ebrios recibirán esta multa en estas playas de Lima

Disfrutar de una cerveza helada con la familia o los amigos un domingo durante un día de playa puede acarrear más de un problema por las duras sanciones que impondrán algunos municipios de los distritos costeros, que buscan poner orden ante la llegada de miles de bañistas.

Por ejemplo, ingerir bebidas alcohólicas en las playas de Ventanilla es motivo para que uno de los 250 servidores ediles que vigilan el lugar intervengan y apliquen sanciones.

“Vamos a retener y confiscar las bebidas alcohólicas a las personas que lleguen con esos productos y, al retirarse, se les devolverá las botellas. Nuestra prioridad es la seguridad y la salud de los ciudadanos que visitan las playas del distrito”, advirtió Omar Marcos, alcalde de Ventanilla.

MULTA

Al sur de la ciudad, en el kilómetro 40 de la carretera Panamericana Sur, la Municipalidad de Punta Hermosa impondrá una multa de 180 soles a quienes realicen campamentos o fogatas en las playas del distrito durante la  y el .

Además, restringió el acceso de mascotas a la playa y prohibió la venta de licor en la vía pública. Pasadas las 11 de la noche, se controlará a los establecimientos comerciales. A los infractores les impondrá una multa de 900 soles.

OJO CON ESTO:

OJO CON ESTO: