Navidad 2017: niños se extravían en el Mercado Central

Navidad 2017: niños se extravían en el Mercado Central

Navidad 2017: niños se extravían en el Mercado Central

19 de Diciembre del 2017 - 09:15
» Textos:

¡A tener cuidado! Cada día acuden un millón de personas al Centro de Lima

En estas fechas navideñas, un millón de personas acuden al Centro de Lima para hacer sus compras para sus hijos, familiares y decorar sus hogares. Y muchas veces, tenemos que ir con nuestros hijos porque no se tiene con quien dejarlos. Sin embargo, hay que estar atentos y agarrar fuerte su 'manita' para que no se extravíen. 

En solo una semana, hasta 11 niños, de entre tres y seis años, fueron encontrados por serenos y fiscalizadores de Lima deambulando perdidos por el Mercado Central, lo que revela una falta de atención de los padres, señaló el gerente de Seguridad Ciudadana, Abdul Miranda.

¡A tener cuidado con los niños!

"Los padres pierden a los menores como si perdieran cualquier cosa. Cada día acuden un millón de personas al Mercado Central y la mayoría lleva niños. El problema es que, por el descuido de los mismos adultos, podrían terminar siendo captados por personas", advirtió.

El funcionario municipal también advirtió que los delincuentes están aprovechando la distracción de los compradores que dejan sus productos en el suelo para robarles.

ojo