Negocios ideales para emprender y ganar dinero extra en el verano
Negocios ideales para emprender y ganar dinero extra en el verano

La llegada del provoca que el público cambie sus hábitos de consumo y de vida. Es justamente en esta temporada en que los emprendedores deben buscar impulsar un negocio rentable. Al respecto, Carlos Ferreyros, gerente general de la empresa de servicios financieros Prestamype, brinda propuestas interesantes para esta estación.

PAQUETES DE TURISMO.

Parejas y amigos aprovechan estos meses para organizar sus viajes de vacaciones. Para iniciar con este negocio se debe buscar operadores turísticos, hoteles y armar paquetes atractivos a lugares como las playas. La idea es juntar la mayor cantidad de personas interesadas en un grupo para negociar precios con los proveedores.

CENTRO DE ENTRENAMIENTO O GIMNASIO.

Muchas personas deciden ejercitarse en verano. En ese sentido, invertir en un gimnasio es una apuesta segura. Lo primordial es preocuparse por los equipos de buena calidad y entrenadores capacitados para asegurar un buen servicio.

ESCUELAS DEPORTIVAS

Resultado de imagen para futbol niños academia

Estas fechas también coinciden con las vacaciones escolares, por eso estos negocios son perfectos para emprender. “Para iniciar se puede alquilar campos deportivos por horas e invertir en implementos de enseñanza”, precisa el especialista.

HELADOS Y BEBIDAS FRÍAS

La venta de cremoladas, raspadillas y productos de temporada es un clásico. Lo recomendable es aliarse con una marca reconocida y abrir una franquicia. Además, se puede ofrecer alimentos que complementen como postres, ensaladas, etc.

FIESTAS TEMÁTICAS. 

Imagen relacionada

Para este servicio se necesita contratar buenos proveedores de sonido e infraestructura, trabajar en la difusión y velar por la seguridad de los clientes.

COMIDA AL PASO.

Los food trucks son una opción que permite movilizar el negocio a las playas.

ATENCIÓN DE MASCOTAS.

Resultado de imagen para cuidado mascotas

Un hospedaje de mascotas es muy rentable por el exceso de viajes familiares.

BISUTERÍA PLAYERA.

Resultado de imagen para bisuteria playa

La venta de collares, pulseras y anillos playeros tiene mucha demanda.

EL DATO. 

Si no se tiene el capital para empezar un negocio, existe alternativas de financiamiento, como los préstamos con garantía hipotecaria.

Si no se tiene el capital para empezar un negocio, existe alternativas de financiamiento, como los préstamos con garantía hipotecaria.