​Niña de 3 años pide a taxista que le devuelva su respirador artificial

​Niña de 3 años pide a taxista que le devuelva su respirador artificial

​Niña de 3 años pide a taxista que le devuelva su respirador artificial

09 de Abril del 2018 - 21:01
» Textos:

Padres de la menor lo olvidaron en transporte y su vida depende de aparato médico

La vida de una menor de edad de apenas 3 años se encuentra en peligro pues el respirador artificial con el cual depende su vida se perdió.

Los padres de la niña revelaron que su hija padece del síndrome de moebius e insuficiencia respiratoria y por ello es necesario que la menor tenga consigo su respirador artificial.

Sin embargo, olvidaron el aparato médico en un taxi, del cual solo conocen que es modelo Station Wagon. Los padres de la niña hicieron un llamado al taxista que los trasladó para que puedan tener consigo el equipo del que depende la vida de la pequeña.

Los padres contaron que tomaron, ayer 8 de abril, una carrera a las 3 de la tarde. La familia viajó desde el terminal pesquero de Ventanilla hasta el paradero 10 ½ de la avenida Santa Rosa en Canta Callao.

La vida de la menor depende de este equipo que solo es de utilidad para ella, cualquier información llamar a la jefa de la Unidad de Cuidados Paliativos, Dra. Virginia Garaycochea, al celular 999203333, o devolverlo a la Unidad de Cuidados Paliativos del Instituto Nacional de Salud del Niño, ubicado en Av. Brasil 600 – Breña.

OJO CON ESTO:

Vendedores se ríen de Indecopi y siguen ofreciendo el álbum Tres Reyes (FOTOS)

Fiebre por Rusia 2018 invade Mesa Redonda y lanzan hasta peluches de los seleccionados (FOTOS)

Mujer embarazada da a luz en piso de hospital de EsSalud (VIDEOS)

Reportan la desaparición del "perrovaca" tras ingreso de policías a la San Marcos

HAY MÁS...

ojo