Niña manipula artefacto pirotécnico y termina gravemente afectada (VIDEO)

09 de Enero del 2018 - 11:30

Este lamentable hecho sucedió en Villa María del Triunfo

La niña de apenas 10 años perdió la manito derecha tras encontrar fuera de su vivienda un artefacto pirotécnico. Este lamentable hecho sucedió en Villa María del Triunfo.

Ernestina Huamaní, abuelita de la niña, manifestó que la pequeña está pasando por un severo cuadro de depresión, en el que indica que se arrepiente de haber cogido este artefacto.

"Mira su mano y me dice 'quiero mi manito, quiero mi manito'. Parte de la culpa la tengo yo porque no me di cuenta en qué momento salió", indicó la abuelita, ya que su nieta la estaba ayudando en los quehaceres de la casa."Vino corriendo y me enseña toda su manito mutilado".

"El equipo de guardia de traumatología ve que no tiene ningún signo de vitalidad y para salvarle la vida, tuvieron que hacerle la operación", reveló el doctor Julio Medina del Hospital María Auxiliadora, en donde se atendió la pequeña.

La abuelita de la pequeña pide ayuda, ya que no tiene el dinero suficiente para solventar los gastos de las medicinas.Ahora, la niña se quedará internada dos semanas más en el hospital María Auxiliadora. 

OJO CON ESTO 

Youtuber denuncia discriminación por su orientación sexual al querer donar sangre (VIDEO)

Rusia: pide ayuda por la salud su gato y lo encuentran muerto junto a este

Accidente en Pasamayo: solicitan nueve meses de prisión preventiva para chofer de tráiler

La verdadera historia del hombre de acero, sobreviviente a caída de bus en Pasamayo

HAY MÁS...

ojo