#NiUnaMenos: Mira la sorprendente recreación del maltrato a la mujer [VIDEO]

#NiUnaMenos: Mira la sorprendente recreación del maltrato a la mujer [VIDEO]

#NiUnaMenos: Mira la sorprendente recreación del maltrato a la mujer [VIDEO]

13 de Agosto del 2016 - 10:30

Esta recreación sobre el maltrato a la mujer realizado fuera del Poder Judicial se ha vuelto viral en las redes.

Un grupo de mujeres y hombres sorprendieron a las afueras del Poder Judicial al recrear el maltrato contra la mujer y en apoyo a la marcha #NiUnaMenos que se realizará este 13 de agosto a las 03:00 p.m. desde el Campo de Marte.

Con un cartel gigante que decia "Poder Judicial Feminicida", hombres y mujeres realizaron esta intervención en horas de la tarde del 11 de agosto y fue una usuaria de nombre Karen Bernero quien compartió la escenificación a través de Facebook.

A dos días de haber sido subido, el video ha sido reproducido 739 267 veces, tiene más de 5 mil comentarios, ha sido compartido 18 853 veces y 341 comentarios.

"Mis felicitaciones a esas mujeres VALIENTES", "Felicitaciones a las personas que intervinieron en esta protesta (hombres y mujeres). Cabe señalar que en este tema estamos involucrados todos, sin distinción de genero", es alguno de los comentarios a favor de la intervención.

Cabe señalar que esta escenificación es una de las numerosas intervenciones que se vienen desarrollando en nuestra ciudad en apoyo a la marcha #NiUnaMenos.

NI UNA MENOS

Este sábado 13 de agosto se desarrollará la marcha #NiUnaMenos que iniciará en Campo de Marte desde las 03:00 p.m. A este evento, personalidades y figuras políticas han confirmado su asistencia.

El recorrido iniciará por la avenida De la Peruanidad y el cruce con la avenida 28 de julio hasta la Plaza Bolognesi pasando antes por la avenida Guzmán Blanco. Posteriormente, se seguirá por las avenidas Wilson, Nicolás de Piérola con dirección a la Plaza San Martín. Se continuará hacía las avenida Abancay y Miguel Grau para luego entrar por el Paseo de los Héroes.

La movilización tendrá como destino final el frontis del Palacio de Justicia en el Cercado de Lima.

MIRA ESTO:

#NiUnaMenos: Dictan cárcel para tres maltratadores de mujeres

#NiUnaMenos: Miles dicen "NO" al maltrato contra la mujer

#NiUnaMenos: La violencia contra la mujer es un problema de salud pública

Verónica Linares aparece en vivo con moretón en el rostro ¿Qué pasó? [VIDEO]

ojo