#NiUnoMenos: Convoca a marcha y solo van ¿diez personas? [FOTOS]
#NiUnoMenos: Convoca a marcha y solo van ¿diez personas? [FOTOS]

Quisieron replicar la multitudinaria marcha #NiUnaMenos pero no tuvieron la misma acogida este 3 de septiembre. En las redes sociales, un grupo de chicos llamaron a la población para acudir a la manifestación para exigir el “respeto” para el sexo masculino tal como señala la descripción del evento.

El punto de encuentro fue en el Campo de Marte, sin embargo la convocatoria solo logró la concentración de al menos solo diez personas tal como lo informaron algunas personas en las redes sociales. Incluso generó la burla de los cibernautas vía Twitter.

"La  es tan exitosa que ya casi no queda ni uno", escribió uno de los usuarios, mientras otro puso: "Mientras tanto, desde la página organizadora de la marcha cue cue cueeeee...".

En el lugar de concentración, un joven de nombre Christian Muñoz Quinto transmitió el encuentro y en este solo se ve a un par de personas reunidas. Además se les escucha reírse de algunas mujeres que se encontraban cerca y decirle: "A la cocina".

Una de las personas que se burló de la marcha #NiUnoMenos fue Rodrigo González 'Peluchín', quien vía Twitter puso: "Hubiesen avisado que había maricha de #NiUnoMenos para llevar una gente a fumar un bate mientras nos cágabamos de risa de su marcha".

ANDREA LLOSA Y RONNY GARCÍA

no baja la guardia y este domingo presentará en su programa “Nunca más”, nuevas revelaciones sobre el caso de . De acuerdo a la periodista, y no fueron las únicas víctimas del cantante sino otras más.

“Y por fin una buena noticia... Mañana en #NuncaMas les cuento. Continuamos con el caso Ronny García y su nueva víctima, Karla Solf. Una historia de maltrato y violencia que por cierto, no empezó con Lady Guillén.... Nuevos testimonios, otras víctimas, nuevos audios, videos, evidencias y un final que ustedes van a querer escuchar”, escribió Llosa en su cuenta de Facebook. Consultada en Twitter por una usuaria, si esta vez Karla Solf decidió denunciar a su pareja, Andrea respondió: “El domingo lo sabrán... #NuncaMas”.

Entretanto, Karla Solf no deja de escribir mensajes de amor hacia su pareja y dejar sentado que nada ni nadie los separará. “Mi vida a tu lado es perfecta!! Nunca me cansaré de dar gracias a Dios por poner en mi vida un hombre Maravilloso como tú. Mi vida empezó contigo y desde entonces la felicidad abunda en mi... Gracias amor por hacer de mi vida, una vida hermosa, por dar color y felicidad a mi vida te amoooooo muchísimo. Hoy y siempre a tu lado amor de mi vida”, escribió la joven.

Entretanto, Ronny García se ha mostrado días atrás desafiante contra Andrea Llosa y sus detractores. “Hay gente que cree que me he callado sólo porque no respondo sus provocaciones. Pero yo digo: ‘Donde la ignorancia habla, la inteligencia calla’. Seguimos disfrutando de la paz y el amor. Lluvia de bendiciones”, escribió. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS