Navidad 2016: 'Noche de las librerías' en Miraflores regresa con promociones

Navidad 2016: 'Noche de las librerías' en Miraflores regresa con promociones

Navidad 2016: 'Noche de las librerías' en Miraflores regresa con promociones

14 de Diciembre del 2016 - 21:26

Tercera edición de la ‘Noche de las librerías’ es este sábado 17 de diciembre

La Municipalidad de Miraflores organiza la tercera y última edición del año de la ‘Noche de las librerías’, propuesta que ofrece a vecinos y visitantes descuentos especiales, así como actividades con autores y promotores de la lectura en algunas de las librerías del distrito que se convertirán en una buena alternativa para encontrar un obsequio para las próximas fiestas de Navidad

La cita será este sábado 17 de diciembre, desde las 11:00 a.m. hasta la medianoche, horario en el que atenderán también cafeterías y establecimientos aledaños de comida rápida para contribuir con la propuesta de espacios abiertos.

En paralelo, 25 librerías de la comuna ofrecerán talleres, cuentacuentos, presentaciones de libros, recitales poéticos y música en vivo, así como descuentos, promociones, mesas de remate y ofertas en libros de diferentes editoriales y temas.

‘La noche de las librerías’ es una iniciativa municipal que busca promover e incentivar el hábito de la lectura como parte del Plan Municipal del Libro y la Lectura. Asimismo, impulsa el desarrollo comercial de los establecimientos y potencia la oferta literaria, confirmó la comuna.

La primera edición del año se realizó el 23 de abril y la segunda, el 8 de octubre. Ambas fechas congregaron a más de 25 mil visitantes y se vendieron más de 19 mil títulos, todo un récord de ventas que se espera superar en esta campaña navideña.

OJO CON ESTO:

Navidad 2016: le saca de quicio a su vecina homófoba con estas luces (FOTO)

Navidad 2016: musculoso Papá Noel sorprende con esta rutina de ejercicios (FOTOS)

Navidad 2016: papá con cáncer terminal adelanta la Nochebuena por su bebé (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp