Novios e invitados se intoxican con el buffet que contrataron en su boda
Novios e invitados se intoxican con el buffet que contrataron en su boda

Dos recién casados, testigos, invitados, familiares, niños, fotógrafos y hasta los mariachis terminaron intoxicados al cenar en un local de recepciones la noche del último sábado después de la boda religiosa.

El insólito hecho ocurrió en el local Eventos y Buffet “Lucero”, ubicado en la cuadra 36 de la Av. Próceres de la Independencia, en , en donde Rosa Amalia Suyo Rojas (32) y Fidel Lozano Barboza (28) festejaban su enlace matrimonial.

Todos disfrutaron del buffet consistente en un plato de fondo, ensaladas, bocaditos y diversos tragos.

Después de cenar, los asistentes a esta recepción, incluyendo mariachis y camarógrafos, empezaron a sufrir náuseas, vómitos y diarreas, y fueron trasladados a diversos hospitales y clínicas del distrito. “Era el día más feliz de mi vida, pero ahora toda mi familia está mal. Me duelen los huesos, tengo malestar en todo el cuerpo. Tengo vómitos y dolor de cabeza. Así he estado desde el domingo”, dijo Rosa Suyo desde uno de los cuartos de la Clínica Modern, donde se encuentra internada.

COMIDA MALOGRADA. Según Edgar Salas Salcedo, director de la mencionada clínica, la intoxicación fue por el consumo de un alimento en mal estado, quizás las ensaladas contaminadas con alguna bacteria. “Todos han estado en un evento el sábado por la noche y a partir del domingo empezaron a tener síntomas de náuseas, vómitos, diarreas. La mayoría está deshidratado”, reveló.

OJO intentó comunicarse ayer con los representantes del local de recepciones, pero no los pudo ubicar.

DENUNCIA. Los familiares de las víctimas exigieron que los dueños del local se hagan responsables. Amenazaron con denunciarlos.

Los recién casados dijeron que el último lunes fueron a reclamarle a la dueña del local, pero ella les dijo que no iba a reconocer nada. “¿Por qué vienen ahora y no el mismo día”, les respondió.

En total, 80 personas se intoxicaron con la comida en mal estado en la fiesta de bodas.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS