¡Ojito al dato! ​Multarán a aquellos que abandonen gatos en el Cercado de Lima

¡Ojito al dato! ​Multarán a aquellos que abandonen gatos en el Cercado de Lima

¡Ojito al dato! ​Multarán a aquellos que abandonen gatos en el Cercado de Lima

15 de Septiembre del 2017 - 04:05
» Textos:

Asociación Gatos Parque Universitario Misicha Perú y la Municipalidad de Lima realizan campaña de adopción de gatos

A diario, personas inescrupulosas abandonan entre tres y cuatro  gatitos, de todas las edades, en los parques y plazas del Cercado de Lima, según informó la comuna de Lima. 

A raíz de esto, la Municipalidad de Lima  multará con una 1 UIT (S/ 4050) a aquellas personas que sean identificadas abandonando a un animalito.

¿Cómo podrán identificar y sancionar a estas personas? La Municipalidad de Lima se ayudará por las cámaras de seguridad, manejadas desde la central de monitoreo, para captar a todo aquel que deje a la intemperie a un gatito.

"Ahora vamos a realizar una vigilancia exhaustiva permanente, por lo que vamos a multar a los que abandonen a estos animalitos. Esto esta basado en la ordenanza 1855 y en la Ley 3047", señaló Alex Pescoran, médico veterinario de la Municipalidad de Lima a este diario.

En tanto, en el Parque Universitario hay una campaña de adopción de gatitos. Previamente, la comuna de Lima los desparacitó.

Esta campaña cuenta con el apoyo de la Asociación Gatos Parque Universitario Misicha Perú, cuya presidenta es Brigitte Díaz. Todos los interesados pueden acercarse al Parque Universitario para adoptar los gatitos

OJO CON ESTO:

PNP pone 500 papeletas en la capital ¡al día!

¡Pánico en hospital de Arequipa! Ascensor cae un piso y deja cinco heridos (VIDEO)

¿Buscas chamba? Estos son los requisitos para trabajar de auxiliar en comisarías

Anuncian qué ocurrirá con aquellos que usan teléfono público para llamadas falsas

HAY MÁS...

ojo