Papito denuncia que quemaron pie de su bebé recién nacido en conocida clínica (VIDEO)

Papito denuncia que quemaron pie de su bebé recién nacido en conocida clínica (VIDEO)

Papito denuncia que quemaron pie de su bebé recién nacido en conocida clínica (VIDEO) | Fotografía: ATV

21 de Mayo del 2019 - 16:12
» Textos: » Fotos: ATV

Familia denuncia presunta negligencia médica

Un padre denunció una presunta negligencia médica de parte de la clínica El Golf, ubicada en San Isidro. Según José Nakandakare, personal del lugar habría quemado la pierna de su bebé recién nacido.

En declaraciones a Buenos Días Perú, el padre de familia contó que su bebé nació el pasado 24 de marzo, pero que fue internado durante 12 días por sufrir hipoglucemia.

Sin embargo, solo un día después del internamiento, el médico le informó a la familia que la vía intravenosa le había quemado el pie al bebé porque su piel era "muy delicada".

Cuando el niño salió de la clínica y fue trasladado a su casa, los padres intentaron bañarlo y recién en ese momento se percataron que se trataba de una quemadura de segundo grado.

José Nakandakare afirma que en realidad le colocaron mal la vía intravenosa y que el líquido que debía entrar por la vena, no ingresó y le quemó la pierna.

Asimismo, el padre asegura que la clínica todavía no le ha dado solución.

En tanto, la familia reveló que pagó más de 9 mil soles por la cirugía y tratamientos para el niño por la quemadura pese a que habría sido una negligencia.

"La Clínica El Golf en su negligencia ha quemado el pie de mi hijo y para colmo le va aquedar una marca de por vida a mi hijo", dijo indignado el padre de familia.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp