Padres protestan por circo instalado dentro de colegio en Carabayllo

Padres protestan por circo instalado dentro de colegio en Carabayllo

Padres protestan por circo instalado dentro de colegio en Carabayllo | Fotografía: Pedro Meléndez

31 de Julio del 2017 - 18:25

Carpa habría sido instalada sin consentimiento de los padres de familia ni de la UGEL

Indignación despertó en los padres de familia del colegio 3057, de Carabayllo, la instalación de un circo dentro del centro educativo, el cual además de funcionar sin consentimiento de los padres de familia o la Ugel 04, además de representar un peligro para los 1800 alumnos de nivel primaria que retornan a las aulas luego de las vacaciones.

Dentro de los peligros que representa el funcionamiento del "Circo World" se encuentran los fierros que sirven de estaca a la carpa, los mismos que están expuestos en el patio donde los niños juegan, además de estar colocados incluso junto a los módulos que sirven de aulas.

Asimismo, existe un forado en una de las paredes laterales del colegio 3057 que da hacia una vía rápida, donde no existe una puerta que detenga a los niños que quieran salir por ahí, solo un toldo que anuncia los horarios de las funciones y un show de Soy Luna.

La directora del centro educativo Rina Huamán, al ser consultada sobre si tenía autorización de la Ugel o el consentimiento de los padres, respondió que no y que lo hizo para usar el dinero del alquiler para comprar equipos para el colegio, debido a la falta de presupuesto. Finalmente, informó que evalúa romper el contrato con el "Circo World" por incumplimiento del mismo y tranquilidad de los padres de familia y estudiantes.

OJO CON ESTO:

¡Tras persecución! Capturan a delincuentes que asaltaron farmacia (VIDEO)

Carabayllo: hampones asaltan empresa durante partido Perú-Paraguay

San Luis: defiende a su prima de robo de celular pero ¡lo matan de un tiro! (VIDEO)

Pachacámac: chofer invade carril contrario y mata a mamita y dos niños

Fiestas Patrias: cinco intervenidos por hacer tocamientos indebidos durante Parada Militar

HAY MÁS...

ojo