Papá Ciro está seguro de que existen complices en su fallecimiento

Papá Ciro está seguro de que existen complices en su fallecimiento

Papá Ciro está seguro de que existen complices en su fallecimiento

04 de Octubre del 2014 - 03:15
» Textos:

'Existen contradicciones evidentes entre lo que dice el informe (de la necropsia) y lo que ha dicho la imputada (Rosario Ponce)', expresó enfático don Ciro Castillo-Rojo, al comentar el examen forense practicado al cadáver casi momificado de su hijo.
Luego también comentó las lesiones encontradas. 'Las lesiones son premortem, durante el homicidio y postmortem', afirmó.
Explicó que estas lesiones son submentonianas, es decir, debajo de la quijada o mandíbula, por lo que está completamente seguro de que su hijo fue golpeado, asesinado y luego su cuerpo arrojado a una zona agreste. Precisó que con estos datos no se puede concluir que fue arrojado de cara o de cabeza.
'Lo cierto es que hay un homicidio, hay encubrimiento y hay cómplices', expresó.
De otro lado, respondió a la joven Rosario Ponce, ex pareja de su hijo, quien lo acusó de estar vengándose de ella, porque en vez de estar salvando vidas, como médico que es, está 'anulándolas'.
'Mi oficio es de médico y lo único que hacemos es tratar de orientarnos en el caso y hacer esfuerzos porque no tenga connotacion de tipo afectivo con respecto a la imputada (Rosario Ponce). No nos interesa que desfile o que tenga la sonrisa que tenga', dijo molesto en el programa 'La noche es mía'.
Añadió que a él lo único que le interesa es saber cómo ocurrió el asesinato y quiénes intervinieron en el mismo. Más adelante, afirmó que Rosario no debe poner excusas para asistir a declarar cuando sea citada por la Fiscalía de Arequipa para rendir la ampliación de su declaración, si así lo estima la magistrada María del Rosario Lozada.
Se sabe que Rosario está evaluando asistir a Arequipa, en caso sea citada, aunque inicialmente estaba solicitando que este interrogatorio se realice a través de una videoconferencia, hecho que ha sido cuestionado por los familiares de Ciro.
ojo