Papa Francisco: 600 mil entradas para misa en Lima ya fueron entregadas a parroquias

Papa Francisco: 600 mil entradas para misa en Lima ya fueron entregadas a parroquias

Papa Francisco: 600 mil entradas para misa en Lima ya fueron entregadas a parroquias | Fotografía: Yodashira Pérez

28 de Diciembre del 2017 - 11:49

Personas que se inscribieron en octubre y noviembre ya pueden recibir sus boletos. Quienes lo hicieron en diciembre deben esperar hasta el 8 de enero.

Un total de 600 mil entradas para la misa del Papa Francisco ya fueron entregadas a las parroquias de todo el país. Las demás serán enviadas durante la primera semana de enero, señaló el padre Luis Gaspar, encargado de la visita del Papa al Perú.

"A partir del lunes 8 de enero las personas que se inscribieron en diciembre podrán recoger sus boletos. Los que hicieron este proceso entre octubre y noviembre ya pueden acercarse a  sus parroquias correspondientes para recibir sus entradas personalizadas", manifestó.

Gaspar señaló que se imprimieron 1 millón 200 mil tickets. A los inscritos en las iglesias se les dará boletos con sus nombres, apellidos y DNI de color naranja y rosado, que representa los sectores donde se ubicarán. Estos contienen la hora desde la que puedan ingresar así como indicaciones a considerar durante el evento.

"También hay entradas generales que se están entregando a las parroquias para todos aquellos que no pudieron inscribirse y deseas asistir en la misa", refirió.

Respecto a las obras en la base aérea Las Palmas, en Surco, indicó que el terreno ya está habilitado al 100%, pero la colocación de estrados está solo al 15%. Esto culminará a más tardar el 15 de enero.

OJO CON ESTO:

Papa Francisco: "sueño con llegar al Perú"

Papa Francisco: anuncian el recorrido que hará el papamóvil en Lima

Papa Francisco en Perú: ¿el 18, 19, 20 y 21 de enero serán feriados?

Papa Francisco en Perú: hoy cierran inscripciones para misa papal

Papa Francisco: niño hincha de las selección peruana logró obtener su bendición (VIDEO)

HAY MÁS... 


ojo