Papa Francisco en Perú: imagen del Señor de los Milagros es trasladada a Las Palmas (FOTOS)

Papa Francisco en Perú: imagen del Señor de los Milagros es trasladada a Las Palmas (FOTOS)

Papa Francisco en Perú: imagen del Señor de los Milagros es trasladada a Las Palmas (FOTOS) | Fotografía: César Grados / América TV

19 de Enero del 2018 - 06:37
» Textos: » Fotos: César Grados / América TV

Salió de Las Nazarenas esta madrugada y sorprende a fieles

Esta madrugada la imagen del Señor de los Milagros salió del Santuario y Monasterio de Las Nazarenas para dirigirse con dirección a la Base Aérea de Las Palmas, en el distrito de Surco, donde estará presente en la misa que será oficiada por el papa Francisco este domingo 21 de enero.

El Señor de los Milagros salió del Santuario y Monasterio de Las Nazarenas alrededor de las 3:00 a.m. y fue subido en el 'Nazareno Móvil' que es conducido a una velocidad aproximada entre 10 y 15 km por hora.

La imagen del Señor de los Milagros es resguardada por miembros de las cuadrillas así como de miembros de la Policía Nacional del Perú que la escoltan en su camino a la Base Aérea de Las Palmas.

(Imagen: América TV)

Muchos fieles quedaron sorprendidos al ver tan de cerca la imagen del Señor de los Milagros que no fue cubierta, que no dudaron en salir de sus casas en pijamas para saludar y pedir la bendición. Muchos no pudieron con la emoción y rompieron en llanto.

(Imagen: América TV)

Una vez en la Base Aérea de Las Palmas, la imagen del Señor de Los Milagros esperará hasta el día domingo para la misa multitudinaria que se realizará el día domingo 21 de enero con la que se despedirá del Perú el papa Francisco.

(Imagen: América TV)

Así fue la salida del Señor de Los Milagros de Las Nazarenas... 

OJO CON ESTO:

Papa Francisco bendijo al nieto del alcalde de Magdalena Francis Allison (VIDEO)

Fabrican y venden muñecos del Papa Francisco a su llegada al Perú (VIDEO)

Papa Francisco al llegar al Perú: "Recen por mí, no se olviden" (VIDEO)

Periodistas generaron alboroto durante llegada del papa Francisco al Perú (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp