Papa Francisco en Perú: tienda vende rosas y tulipanes con su rostro (FOTOS Y VIDEO)

Papa Francisco en Perú: tienda vende rosas y tulipanes con su rostro (FOTOS Y VIDEO)

Papa Francisco en Perú: tienda vende rosas y tulipanes con su rostro (FOTOS Y VIDEO)

14 de Diciembre del 2017 - 18:32
» Textos:

¿Quieres adquirirlas? Sepa dónde y el costo de las mismas

Ante el próximo arribo del papa Francisco al Perú, una tienda anunció la venta de rosas y tulipanes con la imagen del Sumo Pontífice y con la inscripción “Bienvenido, Francisco”.

“Hemos querido rendir homenaje a la figura del Santo Padre lanzando esta colección conmemorativa con imágenes del Papa. De esta manera, nos aunamos a la fe católica de millones de peruanos que esperamos con gran expectativa su llegada”, explicó Pablo Rodríguez, gerente general de Galafin.

El empresario informó que los fieles podrán encontrar estas flores desde 13 soles, hasta 129 soles.

“Tenemos dos presentaciones de bajo costo: dos rosas libres, con la cara y la frase de bienvenida al Papa, cuestas 13 soles, mientras que las rosas colocadas dentro de una caja al precio de 29 soles”, detalló Rodríguez.

Con relación al costo de los ramos de flores, estos se venderán a tres precios: S/49, S/99 y S/129, dependiendo de la cantidad de rosas y tulipanes.

TRES COLORES

El cliente podrá elegir entre los colores rojo, rosado y amarillo para estampar en la rosa o tulipán el rostro del Pontífice. “Estimamos que venderemos cerca de 10 mil rosas y tulipanes”, declaró Rodríguez, quien recomendó a los fieles que deseen comprar estas flores con diseños exclusivos adquirirlas dos o tres días antes de la misa a la que asistirán.

“Somos la única tienda de flores a nivel nacional que cuenta con la tecnología de estampado. Podemos enviar por delivery a cualquier lugar del país, por lo que recomiendo a las personas que las compren dos o tres días antes de asistir a la misa”, finalizó.

OJO CON ESTO:

Papa Francisco: "sueño con llegar al Perú"

Papa Francisco: anuncian el recorrido que hará el papamóvil en Lima

Papa Francisco en Perú: ¿el 18, 19, 20 y 21 de enero serán feriados?

Papa Francisco en Perú: hoy cierran inscripciones para misa papal

Papa Francisco: niño hincha de las selección peruana logró obtener su bendición (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp