​Papá graba negligencia que cometen con su bebé recién nacido

​Papá graba negligencia que cometen con su bebé recién nacido

​Papá graba negligencia que cometen con su bebé recién nacido

07 de Mayo del 2018 - 16:15
» Textos:

Pequeñito estuvo a punto de morir por falta de atención del personal

Una terrible negligencia al interior del tópico del Hospital Las Mercedes de Chiclayo por poco y le cuesta la vida a un recién nacido a su joven madre que lo trajo al mundo.

En las imágenes, grabadas por el padre del bebé, se observa como una obstetra atiende el parto y el bebé sale casi sin vida, pues no lloró y su cuerpo estaba flácido, como desmayado.

La obstetra no tenía los implementos para cortar el cordón umbilical y el resto de sus compañeros de salud no se mostraron indolentes ante la situación, pues seguían con sus actividades. "Equipo de parto, ¿no tienen en Emergencia? ¡Bombilla! ¡Rápido por favor!", repetía desesperada la obstetra.

La obstetra empezó a dar masajes al bebé para que este reaccione y lo pegó al vientre de su madre para que sobreviva.

Producto de este incidente, el recién nacido presentó asfixia leve moderada. El hecho se produjo la madrugada del 30 de abril y el papá del bebé no dudó en mostrar el crudo vídeo de cómo fue tratada su familia.

Alicia Navarro Cornejo (25) estuvo en trabajo de parto, el cual se complicó en el hospital de Ferreñafe, por lo que fue derivada al hospital Las Mercedes.

Alan Rojas fue violentamente desalojado por el personal de seguridad al notar que grababa tremenda negligencia con su bebé, quien nació a las 38 semanas de gestación y pesó 2 kilos 120 gramos.

OJO CON ESTO:

Síndrome Guillain-Barré: Investigan causas de enfermedad mortal

Marcha por la Vida: Cientos de personas se movilizaron para defender los derechos de nacer

Incendio de una pollería causa alarma en el Cercado de Lima (FOTOS Y VIDEO)

Papá de Ciro Castillo se lanza como candidato al gobierno regional del Callao

HAY MÁS...

ojo