Parada Militar: Perritos de la PNP se hacen a los "muertitos" y son un éxito [VIDEO]

Parada Militar: Perritos de la PNP se hacen a los "muertitos" y son un éxito [VIDEO]

Parada Militar: Perritos de la PNP se hacen a los "muertitos" y son un éxito [VIDEO]

29 de Julio del 2016 - 14:36

Estos canes se ganaron los aplausos del público en el Gran Desfile Militar y le sacaron una carcajada a hasta Pedro Pablo Kuczynski.

Los perritos de la Policía de Nacional del Perú hicieron de las suyas durante la  Gran Parada y Desfile Cívico Militar y es que su presentación fue un éxito junto a los efectivos. Muy orgullosos de ser peruanos, estos canes "marcharon" como ya es tradición en Fiestas Patrias.

Lo curioso de su presentación fue protagonizado por dos perritos quienes se hicieron a los "muertitos" y fueron cargados por los miembros de a Policía Nacional. Esto generó el aplauso de los asistentes e incluso lograron robarle una carcajada a nuestro nuevo presidente, Pedro Pablo Kuczynski.

Estos canes forman parte de la Policía de Carreteras y su misión es rescatar vidas cuando hay desastres o accidentes.

Ellos enviaron saludos a los lectores del Diario Ojo y nosotros te lo mostramos.

ROCKY, EL VALIENTE PERRITO DE LA PNP

Un chaleco en el que porta una linterna, oxígeno, una cámara y un botoquín es el uniforme que porta Ricky en esta oportunidad y su misión es rescatar vidas cuando hay desastres o accidentes.

De acuerdo a su guía, Martín Chupisca, efectivo policial de esta unidad, "este bello perrito de la Policía Nacional ha sido adiestrado casi 3 años para buscar personas atrapadas entre los escombros".

LE LANZAN FLORES

Nuestro nuevo presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, tiene sus seguidores. Una señora con un ramo en manos llegó cerca a la avenida Brasil para poder obsequiárselas personalmente y para ello corrió junto a los hombres de prensa por varias cuadras.

Este hecho ocurrió cuando Pedro Pablo Kuczynski se disponía a llegar a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar acompañado de su seguridad. Sin embargo, la señora no se amilanó y continúo corriendo al lado de los reporteros que también lucharon para obtener una declaración.

Después de algunas cuadras, la simpatizante de Pedro Pablo Kuczynski logró entregar su ramo de flores, pero no fue el nuevo presidente de la República quien lo recibió sino el edecán que lo acompañaba.

Pedro Pablo Kuczynski agradeció el gesto y posteriormente se dispuso a ponerse la banda presidencial que este 28 de julio recibió de parte de la presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado.

Play

MIRA ESTO:

Fiestas Patrias: Edwin Donayre comete garrafal equivocación y es troleado

PPK toma juramento a su gabinete de ministros en patio de Palacio de Gobierno

Nancy Lange sorprende con este moderno look en la Parada Militar [FOTOS]

ojo