Parada Militar: Rocky, el valiente perro de la Policía de Carreteras [VIDEO]
Parada Militar: Rocky, el valiente perro de la Policía de Carreteras [VIDEO]

Los perros de la Policía Nacional son la sensación durante la Gran Parada y Desfile Cívico Militar debido a los implementos que cargan y el uniforme que portan en estas . Este es el caso de Rocky, un can de la .

Un chaleco en el que porta una linterna, oxígeno, una cámara y un botoquín es el uniforme que porta Ricky en esta oportunidad y su misión es rescatar vidas cuando hay desastres o accidentes.

De acuerdo a su guía, Martín Chupisca, efectivo policial de esta unidad, "este bello perrito de la Policía Nacional ha sido adiestrado casi 3 años para buscar personas atrapadas entre los escombros".

LE LANZAN FLORES

Nuestro nuevo presidente de la República, , tiene sus seguidores. Una señora con un ramo en manos llegó cerca a la avenida Brasil para poder obsequiárselas personalmente y para ello corrió junto a los hombres de prensa por varias cuadras.

Este hecho ocurrió cuando Pedro Pablo Kuczynski se disponía a llegar a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar acompañado de su seguridad. Sin embargo, la señora no se amilanó y continúo corriendo al lado de los reporteros que también lucharon para obtener una declaración.

Después de algunas cuadras, la simpatizante de Pedro Pablo Kuczynski logró entregar su ramo de flores, pero no fue el nuevo presidente de la República quien lo recibió sino el edecán que lo acompañaba.

Pedro Pablo Kuczynski agradeció el gesto y posteriormente se dispuso a ponerse la banda presidencial que este 28 de julio recibió de parte de la presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado.