Abuelita caminaba tranquilamente cuando poste le cayó en la cabeza y la mató

Una mujer murió tras caerle un poste de madera en la cabeza en el centro de , en .

Se trata de Clara Dora Torres Saavedra, de 83 años, quien caminaba tranquilamente por la tercera cuadra de la avenida Central, cuando el poste de madera cedió.

La mujer, según los pobladores, había asistido a la iglesia de Paramonga y retornaba a su vivienda en la calle Palomino, cuando la fatalidad se cruzó en su camino.

Los vecinos del lugar trataron de ayudarla, pero ya era tarde. Serenos y policías que llegaron solo constataron su deceso en medio de reclamos de los pobladores que denunciaban el deterioro de varias estructuras y postes de madera y cemento de cableado eléctrico.

Con la presencia de un fiscal, el cadáver fue derivado a la morgue central de Barranca para los exámenes forenses.

Representantes de la empresa que administra el servicio de alumbrado público llegaron al lugar para constatar la tragedia.

Horas después la empresa envió un comunicado lamentando el hecho e informó que asumirán los gastos del sepelio.

También informaron que han iniciado una investigación interna para determinar responsabilidades en el personal y anunciaron revisar los protocolos de seguridad de la empresa.

Comités de vecinos, indignados por lo ocurrido, anunciaron reuniones de urgencia en Paramonga para las siguientes horas y pidieron una rigurosa investigación.

HAY MÁS...