​Pedro Pablo Kuczynski cierra Parada Militar con baño de popularidad por av. Brasil

​Pedro Pablo Kuczynski cierra Parada Militar con baño de popularidad por av. Brasil

​Pedro Pablo Kuczynski cierra Parada Militar con baño de popularidad por av. Brasil

29 de Julio del 2016 - 15:17

Esto hizo el Presidente del Perú tras el término del tradicional desfile realizado por las Fiestas Patrias.

Saludó a todos. El actual presidente Pedro Pablo Kuczynski se ha mostrado más que entusiasmado a lo largo de la Parada Militar realizada el día de hoy.

Es así que Pedro Pablo Kuczynski estuvo atento al desfile del paso marcial por la avenida Brasil de las delegaciones de las Fuerzas Armadas y Aéreas, así como de la Marina de Guerra del Perú, todo ello como parte del tradicional desfile de Fiestas Patrias.

Pero, después de ello, y del baile presentado como cierre de la Parada Militar, Pedro Pablo Kuczynski no dudó en desplazarse por toda la avenida Brasil, levantando la mano e incluso enviando besos.

Los ciudadanos se mostraron contentos con ello. Tras él se podía ver un mar de gente que se desplazaba a lo largo de la avenida Brasil.

PERRITO DE LA PNP SE HACEN A LOS MUERTITOS Y SON UN ÉXITO

Estos canes se ganaron los aplausos del público en el Gran Desfile Militar y le sacaron una carcajada a hasta Pedro Pablo Kuczynski.

Los perritos de la Policía de Nacional del Perú hicieron de las suyas durante la Gran Parada y Desfile Cívico Militar y es que su presentación fue un éxito junto a los efectivos. Muy orgullosos de ser peruanos, estos canes "marcharon" como ya es tradición en Fiestas Patrias.

Lo curioso de su presentación fue protagonizado por dos perritos quienes se hicieron a los "muertitos" y fueron cargados por los miembros de a Policía Nacional. Esto generó el aplauso de los asistentes e incluso lograron robarle una carcajada a nuestro nuevo presidente, Pedro Pablo Kuczynski.

Estos canes forman parte de la Policía de Carreteras y su misión es rescatar vidas cuando hay desastres o accidentes. Ellos enviaron saludos a los lectores del Diario Ojo y nosotros te lo mostramos.

MIRA ESTO:

Parada Militar: Público disfruta desde edificios el desfile por Fiestas Patrias

Fiestas Patrias: Edwin Donayre comete garrafal equivocación y es troleado

ojo