Peligro en VMT por cables desprendidos en principales avenidas
Peligro en VMT por cables desprendidos en principales avenidas

Marañas de cables se desprenden y cuelgan a vista en las principales calles y avenidas del distrito de  (VMT), lo que representa un peligro para la seguridad de los vecinos.

“En las avenidas El Triunfo, Villa María, Mariátegui, entre otras vías, las marañas de cables son tan pesadas que poco a poco se van desprendiendo de los postes. Esto se hace más evidente cuando por el invierno se producen fuertes vientos e incluso algunos se han encendido por acción de la persistente garúa”, denunció Carlos Hinostroza, abogado y vecino de VMT.

Hinostroza sostiene que son notificado de esta situación a Osiptel, la Fiscalía de Prevención del Delito, la empresa Luz del Sur y la Municipalidad de Villa María, pero no ha recibido ninguna respuesta. “Solo recibimos indiferencia de parte de las autoridades”, acotó.

Los cables que cruzan el distrito corresponden a la telefonía, alumbrado, TV cable, internet, e incluso muchos de ellos ya ni tiene utilidad, “pero las empresas ni las autoridades hacen algo por retirarlos”, detalló Hinostroza.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...