Perú vs. Brasil: Policía rapea de lo lindo para alentar a selección peruana (VIDEO)
Perú vs. Brasil: Policía rapea de lo lindo para alentar a selección peruana (VIDEO)

¡Estamos de fiesta! Lima y todo el país está a la expectativa del partido de fútbol que se vivirá dentro de poco en el que se enfrentarán  como parte de las eliminatorias por el Mundial de Rusia 2018.

Es así que no solo se expende el comercio en las afueras del Estadio Nacional, sino que también un policía expresó todo su entusiasmo por el partido de esta noche al animarse a cantar un rap de aliento.

Se trata del oficial de tercera, Luis Zagarra, de la comisaría del Callao, quien desde su patrulla y con altavoz en mano improvisa un rap con el que desea contagiar a los transeúntes el aliento para la selección peruana.

"Estoy al lado de mi patrullero cómo están, no estoy sentimental, hoy día seremos campeones de la nacional", se le escucha rapear al efectivo policial.

La presentación del policía fue aplaudida por los peatones que se encontraban en los alrededores del Estadio Nacional.

Vendedores de camisetas y revendores de entradas hacen negocio en alrededores del Estadio Nacional

Decenas de vendedores de camisetas y gorros hacen su agosto en los alrededores del Estadio Nacional, en Lima.

Los hinchas que desde temprano llegan al estadio para ver enfrentar en la noche a la selección de Perú con su similar de Brasil, por las Clasificatorias Rusia 2018, pueden adquirir camisetas a 18 o 12 soles dependiendo de las tallas.

Además, los aficionados pueden comprar gorros a 10 soles y chalinas a 8 soles. "Están baratos las camisetas y gorros"; "Compren para alentar a la selección", gritan los vendedores a los ciudadanos que pasan a pie cerca al estadio.

En tanto, los revendores de entradas para el partido también aprovechan la ocasión para ganarse unos soles de más. Dos de ellos revelaron que las entradas para el encuentro deportivo en norte y sur están 180 soles cada uno y que no hay opción a rebaja. Otro revendedor indicó que la entrada para oriente está 220 soles y que puede hacer una rebaja de 20 soles.

OJO CON ESTO: