Perú vs. Brasil: ¿PPK hizo desaire a la selección peruana? (VIDEO)
Perú vs. Brasil: ¿PPK hizo desaire a la selección peruana? (VIDEO)

¿Qué pasó? Una vez más el presidente Pedro Pablo Kuczynski fue a visitar a la selección peruana para desearle lo mejor poco antes del duelo .

Es así que en la página oficial de Facebook de Pedro Pablo Kuczynski se puede leer el siguiente mensaje: "Felicito a la Selección Peruana de Fútbol por su excepcional participación contra Paraguay. Yo sé que ustedes nos pueden llevar a la victoria. ¡Gracias y suerte!".

Con este mensaje se encuentra acompañado el video con la transmisión en vivo que hiciera Pedro Pablo Kuczynski a los integrantes del seleccionado nacional.

Es así que al final del video el mandatario se dirige a la selección peruana y sostiene lo siguiente: "Bueno, yo les digo tres palabras porque estoy corriendo para una reunión del APEC, solo he venido a desearles gran suerte y yo sé que van a ganar...".

Pero eso no fue todo. Sino que al despedirse Pedro Pablo Kuczynski sostiene lo siguiente: "Yo los veo en la tele porque tengo otras cosas", cortándose en ese mismo instante la transmisión de la visita.