Perú vs. Colombia: miles de hinchas hacen cola pero igual se quedan sin entradas para ver a la selección

Perú vs. Colombia: miles de hinchas hacen cola pero igual se quedan sin entradas para ver a la selección

Perú vs. Colombia: miles de hinchas hacen cola pero igual se quedan sin entradas para ver a la selección | Fotografía: Horacio Díaz

26 de Septiembre del 2017 - 08:22

Hinchas hasta acamparon para conseguir soñada entrada para el último encuentro de la bicolor en estas Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018

La posibilidad de que la selección peruana clasifique a un Mundial después de 36 años sigue provocando el frenético entusiasmo de los hinchas, quienes durmieron en la calle formando interminables colas con tal de conseguir una entrada para asistir al último partido de las eliminatorias ante Colombia.

El furor se desató luego de que el BBVA Continental anunciara la venta de 3500 boletos para sus clientes, en 73 de sus cajeros automáticos de todo el país. Miles de personas pernoctaron en los exteriores de las agencias desde la noche del domingo esperando la venta programada para las 9 de la mañana.

(FOTO) Joven refleja su felicidad por ver a la Blanquirroja

Sin embargo, la mayoría no consiguió su objetivo, pues en menos de una hora las entradas se agotaron. La decepción fue mayor debido a que en varios de los locales, los propios trabajadores de la entidad financiera se aprovecharon de la preventa y resultaron ser los “afortunados”.

EXPECTATIVAS. Adolescentes acompañados de sus padres, amigos, familias, vecinos, estudiantes y hasta adultos mayores aguardaban un lugar afuera de las agencias. Algunos llevaron frazadas y bebidas calientes para soportar el frío, mientras que otros optaron por dormir en carpas. “Sabemos que vamos a ir a Rusia 2018”, refirió un cliente en Surco.

Los compradores se organizaron para evitar que personas inescrupulosas vendan un espacio de la cola, como ocurrió en otros distritos y en provincias. También intervino la Policía para poner orden.

(FOTO) Banco vendió 3500 boletos para el Perú-Colombia

Los lamentos por no alcanzar entradas empezaron a darse después de una hora. Los hinchas protestaron cuando se percataron de que los empleados del banco compraban entradas antes de abrir e, incluso, en locales como el de Risso, en Lince, denunciaron retraso en la atención.

“En 53 minutos se acabaron todos los boletos. La expectativa ha sido alta”, refirió Carlo Reyes, gerente de Imagen de la entidad.

CIFRA. S/59.90 cuesta una entrada popular para el Perú-Colombia, a jugarse el 10 de octubre, en el Estadio Nacional.

VIERNES. La venta oficial de entradas para el encuentro de la Blanquirroja con la selección cafetera será a partir de este viernes al mediodía.

OJO CON ESTO:

Perú vs. Colombia: banco anunció drástica medida tras entradas compradas por empleados

Perú vs. Colombia: Trabajadores de banco se aseguran con entradas para ver a la selección peruana (VIDEO)

Perú vs. Colombia: hinchas realizan largas colas para comprar primeras entradas para partido (FOTOS)

Perú vs. Colombia: personas ya hacen colas por entradas, pero policía toma drástica medida

Perú vs. Colombia: entradas aún no salen, pero ya se venden en internet a precios exorbitantes

Perú vs. Colombia: precios de las entradas van desde los 59 soles

Perú vs. Colombia: precios de las entradas van desde los 59 soles

Perú vs. Colombia: Ricardo Gareca y la lista completa de los convocados para dos últimos partidos

HAY MÁS...

ojo