Perú vs. Nueva Zelanda: ¿despedirán a presidente del IPD por alquilar estadio para concierto?
Perú vs. Nueva Zelanda: ¿despedirán a presidente del IPD por alquilar estadio para concierto?

La alegría de los hinchas por la posible clasificación a la copa mundial , quedó disminuida repentinamente debido a que, en la víspera, se denunció que el  no estaría listo para el trascendental encuentro entre nuestra  y su similar de Nueva Zelanda.

El congresista Jorge del Castillo dio a conocer que en el coloso de José Díaz fue alquilado por el  (IPD), “con falta de criterio” a una empresa que realizará un concierto el 15 de noviembre, un día después del encuentro. Green Day es la banda que ofrecerá show en el Estadio Nacional de Perú 

El recinto no estaría habilitado porque estará ocupado con los equipos y logística necesaria para el show, que serán instalados días antes de la cita.

Réplicas.

“¿Quién mandó (alquilar) si se sabe que hay un cronograma y que era perfectamente posible que Perú tuviera que ir al repechaje y jugar esos días?”, indicó el congresista. En este sentido, Del Castillo dijo que el titular del IPD, Óscar Fernández, debe ser destituido.

Al respecto, el acusado funcionario señaló que no habrá inconvenientes para realizar el importante duelo deportivo. “Yo confirmo que ningún concierto va a impedir que el partido se juegue en el Estadio Nacional, así de claro”, recalcó. 

No obstante, Jorge del Castillo denunció que la empresa Move Concerts, promotora del concierto, evalúa cobrar sus gastos a la  si mueven el evento. Move Concerts dijo que cuenta con un contrato de alquiler firmado con el IPD desde hace varios meses.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...