​Peruano abre fábrica de bombas venezolanas y da empleo a llaneros (VÍDEO)

​Peruano abre fábrica de bombas venezolanas y da empleo a llaneros (VÍDEO)

​Peruano abre fábrica de bombas venezolanas y da empleo a llaneros (VÍDEO)

11 de Febrero del 2018 - 12:07
» Textos:

¿Sabes cuánto ganan los venezolanos por cada bomba vendida?

Un negocio redondo se ha convertido la venta de las ahora conocidas bombas venezolanas, que se ofertan en cada esquina de la capital de nuestro país.

Sin embargo, lo que pocos sabían es que un empresario peruano fue el que creó la primera fábrica de bombas venezolanas en Lima y en donde los llaneros trabajan para su elaboración.

Se trata de René Coveño, un peruano que da trabajo a cientos de venezolanos que buscan un mejor futuro en este país.

“La vaca siempre debe recordar que fue ternera alguna vez. No podemos decir “que se vayan los venezolanos, nos quitan trabajo””, señaló el empresario peruano que tiene su fábrica en San Juan de Lurigancho (SJL).

“Son como los peruanos en los velorios, en los velorios nos matamos de risa, estamos que nos contamos chistes. Ellos son igual, a pesar de que viven lejos de su país siempre están haciendo bromas, aunque la procesión venga por dentro”, agregó el peruano

NEGOCIO BOMBA.

René Coveño vende a un sol cada bomba, la misma por la que pagan dos soles en las calles de Lima. Una pareja de esposos venezolanos que trabaja en la fábrica de bombas revela que se despiertan a las 4 de la mañana para iniciar con la producción de las bombas. Al día producen 300 bombas.

“Si ellos se venden 30 bombas, son 60 soles porque las venden a dos soles en la calle. Nosotros la dejamos al costo de un sol, ellos me regresan 30 soles”, reveló uno del venezolano que produce las bombas en SJL. 

OJO CON ESTO:

Así reaccionaron los venezolanos al probar chicha en restaurante de comida rápida (VIDEO)

¿Venezolano presentado en 'EEG' 'mintió' sobre su historia como vendedor de canchita?

Venezolano y peruano se van a los puños en pelea dentro de bus (VIDEO)

Venezolano termina acuchillado en pelea de sus compatriotas con peruanos

HAY MÁS...

ojo