Peruano Andrés Roca Rey, Ponce y El Juli en Feria del Señor de los Milagros

Peruano Andrés Roca Rey, Ponce y El Juli en Feria del Señor de los Milagros

Peruano Andrés Roca Rey, Ponce y El Juli en Feria del Señor de los Milagros

06 de Julio del 2016 - 02:28

Los otros toreros confirmados son José Mari Manzanares, Morante De la Puebla, Daniel Luque, el mexicano Joselito Adame y el peruano Joaquín Galdós

El torero peruano Andrés Roca Rey y los españoles Enrique Ponce y Julián López "El Juli" se encuentran entre los matadores que participarán en la Feria del Señor de los Milagros de 2016, anunciaron en conferencia de prensa los organizadores de los festejos taurinos en la capital de Perú.

Los otros toreros confirmados son los españoles José Mari Manzanares, Morante De la Puebla, Daniel Luque, Alejandro Talavante, Ginés Marín y Alberto López Simón, el mexicano Joselito Adame y el peruano Joaquín Galdós.

Las corridas se celebrarán los domingos 6, 13, 20, 27 de noviembre y 4 de diciembre, cuyos carteles y ganaderías se definirán en los próximos veinte días, según indicaron los representantes del consorcio arrendatario de la plaza de Acho, integrado por el peruano Juan Manuel Roca Rey y la empresa mexicana Casa Toreros.

Una de las fechas de la feria tendrá una presentación artística de recortadores españoles.

En la conferencia de prensa también intervino el presidente de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana (SBLM), Martín Bustamante, en calidad de representante de la empresa municipal propietaria de Acho, y el alcalde del distrito limeño del Rímac, donde se ubica el coso, Enrique Peramás.

También participaron los empresarios mexicanos Juan Pablo Corona y Pablo Moreno, y el presidente del Patronato de Recuperación del Centro Histórico del Rímac, Ludwig Meier.

Bustamante resaltó la calidad de los diestros que tomarán parte en la feria taurina de 2016 y manifestó su confianza en que puedan realizar buenas faenas para conmemorar los 250 años de la plaza de Acho, el coso taurino más antiguo de América.

El precio de las entradas populares tendrá un descuento del 25 % respecto al año pasado, y de un 30 % para los aficionados de otras regiones del interior del país. 

ojo