Lima: Abuelita pide ayuda para rehabilitar a su nieta en San Juan de Dios
Lima: Abuelita pide ayuda para rehabilitar a su nieta en San Juan de Dios

Una mujer identificada como Nora Díaz Gonzáles viene solicitando el apoyo de la comunidad en general para poder reunir el dinero suficiente y así continuar con la  de su  de tres años que nació con una rara enfermedad que afectó el desarrollo de sus extremidades superiores.

La ciudadana, natural de Paiján, Trujillo, contó que necesita reunir al menos 3 mil soles para poder ingresar a la bebé en la , donde debería ser sometida a nueve sesiones de rehabilitación semanalmente, durante los próximos tres meses. 

La bebé padece de focomelia, un raro mal por el cual nació sin antebrazos y dedos en ambas manos, que quedaron prácticamente inutilizadas para toda la vida, por lo que necesita estimulación continua.   

Cada terapia cuesta entre 15 y 18 soles y, aunque parezca un precio módico, es más que representativo para la mujer pues debe desembolsar recursos para pagar hospedajes, pues no cuenta con familiares en la capital.

Los ciudadanos interesados en ayudar a esta pequeña pueden hacerlo a través de las cuenta N° 570 330 470 42004 del Banco de Crédito del Perú.     

MIRA ESTO: