​Niño cayó en olla de chicha de jora hirviendo y necesita ayuda (VIDEO)

​Niño cayó en olla de chicha de jora hirviendo y necesita ayuda (VIDEO)

​Niño cayó en olla de chicha de jora hirviendo y necesita ayuda (VIDEO)

06 de Marzo del 2018 - 01:20
» Textos:

Menor de 5 años se encuentra en Lima

Un niño se encuentra en estado crítico tras haber caído en una olla de chicha de jora hirviendo. El pequeño ha sido trasladado desde Piura hacia Lima.

El pequeño de 5 años presenta quemaduras en casi 50% de su cuerpo tras haber caído en una olla hirviendo en el distrito de Cura Mori, Piura.

Tras ello, el pequeño fue auxiliado y trasladado en un avión de la Fuerza Aérea del Perú trasladado hasta Lima donde fue derivado al Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de San Borja donde se encuentra internado y se ha informado que necesitará de 6 a 10 intervenciones quirúrgicas para su recuperación.

María Elías, la madre del menor, ha pedido ayuda para la salud de su menor hijo: "Por favor que me apoyen con sangre las personas voluntarias", sostuvo a Latina.

La doctora Zulema Tomas, directora del INSN, también salió al frente para dar detalles sobre el estado de salud del menor: "Se encuentra en la unidad de cuidados intensivos con más del 48% de quemaduras de segundo y tercer grado... el niño está en condición crítica", afirmó.

OJO CON ESTO:

Último mensaje en Facebook de mujer acuchillada por su pareja en Comas

Mató a su pareja, se llevó su celular y llamó para decir que "hemos estado jugando" (FOTOS)

Mujer murió acuchillada por su pareja y frente a su hija de 4 años quien pidió ayuda (FOTOS)

Captan asalto en estación del Metro en SJL y lo transmiten en Facebook (VIDEOS)

HAY MÁS...

ojo