Plaza de la Bandera: ​culminan trabajos de remodelación y ahora luce así (FOTOS)
Plaza de la Bandera: ​culminan trabajos de remodelación y ahora luce así (FOTOS)

Luego de varios meses, la  culminó los trabajos de remodelación de la tradicional  con el fin de devolver a la capital el espacio cívico patriótico a los vecinos de Cercado de Lima, Pueblo Libre y Breña.

“Hemos devuelto su aspecto original a un espacio emblemático donde se rinde culto a la bandera. Son cerca de 5 mil metros cuadrados de áreas verdes que se han recuperado. Asimismo, se ha instalado iluminación led en los postes para darle mayor calidez”, explicó Jorge Paurinotto, subgerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental de la comuna limeña.

La Municipalidad de Lima ejecutó este trabajo luego que un Tribunal Arbitral le diera la razón a través del Fondo Metropolitano de Inversiones (Invermet) en el proceso de arbitraje contra una empresa constructora que durante la gestión edil pasada se encargó de la edificación de una obra que no se terminó.

“Así luce mejor la plaza, que se había convertido en un fumadero y nido de delincuentes con el anterior diseño”, comentó una vecina de Pueblo Libre que realiza deporte junto a un grupo de amigas.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...