​Pokémon Go en Perú: Gyarados aparece en La Punta y todo se descontrola
​Pokémon Go en Perú: Gyarados aparece en La Punta y todo se descontrola

Locura total. Ya es evidente que  ha provocado el desenfreno entre los usuarios del mundo que anhelan ser maestros pokémon. Perú no es la excepción y hoy quedó demostrado con lo que pasó en La Punta, Callao.

Todo quedó registrado en un video que fue subido a Facebook. En las imágenes se observa el furor que causó la aparición de un Gyarados, uno de los pokemones más fuertes, en La Punta. Los usuarios de Pokémon Go saben que es difícil encontrarlo por las calles.

En el clip de Facebook queda registrado como se volvieron locos al saber que el pokémon estaba en el mar. Un grupo de hasta 20 personas tuvo que ingresar al agua y mojarse un poco para atrapar a la poderosa evolución de Magikarp en Pokémon GO.

La mayoría de usuarios de Pokémon Go solo obtener un Gyarados haciendo evolucionar a un Magikarp con 400 caramelos (algo complicado) o, de la manera más sencilla, esperar que un 'huevo' de 10k eclosione con un Gyarados dentro.

De acuerdo con los jugadores de Pokémon Go, La Punta se ha convertido en una de las grandes paradas en nuestro país.

Hace unos días causó revuelo la noticia de un usuario frustrado por no poder atrapar a un Dragonite por la madrugada en un parque miraflorino. Sus esfuerzos fueron captados en video y resultaron divertidos para algunos usuarios que se vieron identificados con el jugador de Pokémon GO. Se ve cómo trata y trata pero no puedo con el Dragonite, uno de los pokemones más fuertes. Frustrado, se le escucha decir que ya no quiere saber nada del juego.

Sin embargo, todo valió la pena. El usuario recibió un un increíble premio de Samsung y la operadora Claro: un teléfono Galaxy S7. Lo publicó en Facebookpara que todos se enteren. 

También en el parque El Olivar de San Isidro apareció Raichu, la evolución de Pikachú y todo se salió de control.