​Pokémon Go: Imagen de maestro usando 'poké método' se vuelve viral [FOTOS]

09 de Agosto del 2016 - 20:10

Ahora hasta los maestros utilizan Pokémon Go para sus clases y para que los alumnos pueden captar mejor.

La fiebre mundial desatada por Pokémon Go  está en todos lados y ahora hasta los maestros lo utilizan para sus clases y para que los alumnos pueden captar mejor la enseñanza de esta forma. En Facebook se hizo viral una imagen que prueba esto.

A través de las redes sociales se pudo ver como uno de ellos se las ingenia para hacer menos complicado y más didácticos los problemas utilizando Pokémon Go. En una imagen que varios han compartido en Facebook se puede observar al maestro en lo que parece ser una casa (clases particulares) con el dibujo de un Pikachu en el suelo y de una pokébola. La idea es calcular la distancia que debe tomar para capturar al pokémon eléctrico favorito de 'Ash'.

No se tiene muchos más datos de cuándo o en qué lugar se dio esta situación. Lo que sí es que muchos han alabado este innovador método de enseñanza para que los alumnos le 'agarren cariño' al estudio.

Algo similar ocurrió en una escuela en Rosario, Argentina, donde una ‘pokeprofe’ utiliza a pokemones en sus pruebas. Marisol se sumó a Pokémon Go al ilustrar un conjunto de preguntas relacionadas a la evolución, características de las especies por sus rasgos fenotípicos, genes, etc.

Todas las preguntas giran alrededor de Pokémon y la materia que enseña, biología, y ha sido bien recibida por los estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 625 Carlos Guido y Spano. “En lugar de usar semillas y plantas tomé pokemones y los adapté a la teoría", declaró al portal Rosario3.com.

MIRA ESTO: 

¿Capturarlos? No, gracias: Crean negocio para matar pokémones

Pokémon GO llega a Caso Cerrado y arma tremendo pleito legal [VIDEOS]

Pokémon Go: Niño muere ahogado mientras jugaba en río de Brasil

Pokémon Go: Pelean para trabajar como expertos guías de Pokémon Go

Pokémon Go: Policía multará a los jugadores distraídos

Pokémon Go: El drama que vive el recordado 'Pompinchú' [VIDEO]

ojo