​Pokémon GO: Se mete a laguna de El Olivar para sacar celular y recibe el mejor premio de chica
​Pokémon GO: Se mete a laguna de El Olivar para sacar celular y recibe el mejor premio de chica

Tuvo su recompensa. Un video subido a YouTube causa sensación en redes sociales por algo que sucedió en el Olivar de San Isidro y que, para variar, tiene que ver con el juego de moda: .

En las imágenes se observa como un joven se metió a la laguna de El Olivar para sacar el celular de un chica a la que se le cayó mientras jugaba Pokémon Go. Ella estaba desesperada por recuperar su teléfono y apareció un "héroe sin capa". Lo curioso es que el enamorado de la joven, quien la acompañaba, no se atrevió a entrar al agua.

Muchos jugadores de Pokémon Go y otros curiosos se juntaron alrededor de la laguna para poder ver la hazaña del muchacho ¿Por qué el afán en salvar el celular de una extraña? Pues había recompensa: un tierno beso de la muchacha.

Como se puede ver en el video subido a YouTube el joven se saca el polo y queda con el torso desnudo para poder sacar el celular. Las risas y las bromas de los que grababan el clip y de los curiosos no faltaron. El desenlace fue feliz. La joven logró obtener su celular y como recompensa le dio un beso y un fuerte abrazo al muchacho, desatándose la algarabía entre los jugadores de Pokémon Go.

LAPRAS EN LA PUNTA: El juego sigue desatando una verdadera fiebre en el Perú. A pesar de que los números dicen que los usuarios van dejando de jugar en mundo, algunos no pierden la fe en convertirse en un verdadero maestro pokémon. Lo que pasó en La Punta es prueba de ello.

Un video subido a YouTube muestra lo que pasó en La Punta cuando apareció en Lapras. Los jugadores se amontonaron y enloquecieron por atrapar al difícil pokémon. No dudaron en ingresar al mar y arriesgar sus celulares con tal de conseguir a la poderosa criatura.

El clip de YouTube muestra como los jóvenes dejan sus pertenencias en el piso y se meten al agua helada con tal de atrapar al Lapras.


TAGS RELACIONADOS