​Policía de batallón de asalto ha adoptado perritos de la calle

​Policía de batallón de asalto ha adoptado perritos de la calle

​Policía de batallón de asalto ha adoptado perritos de la calle | Fotografía: Latina

07 de Agosto del 2016 - 15:34
» Fotos: Latina

Policía Nacional del Perú da el ejemplo al haber adoptado perritos de la calle, ya tienen 10 mascotas.

El Batallón de Asalto de la Policía Nacional del Perú ha tenido una buena iniciativa al adoptar 10 perritos de la calle a los que están cuidando.

Es así que según el informe emitido por Latina, la iniciativa nació del suboficial Jeancarlos Escribano, quien hace un mes y medio pidió el permiso al comandante Alfonso Huilca, jefe del Departamento de Control de Disturbios, para que puedan tener a los canes en su dependencia.

Es así que son 10 los perritos que están al cuidado por el Batallón de Asalto de la Policía, quienes los alimentan, asean y cuidan de la salud de estas pequeñas mascotas.

Además, han comunicado que toda la ayuda es bien recibida, como alimentos para los canes y demás indumentaria que pueda servir para ellos.

DR. VET ATENDIÓ CONMOVEDOR CASO DE 58 MASCOTAS QUE PERDIERON A SU DUEÑA

Durante la semana se conoció a nivel nacional el caso de Fabiola Gonzales, una persona que ocupó toda su vida en rescatar animales de la calle y utilizar todos sus recursos para darles una vida digna. Cuando el cáncer se la llevó, los 58 perritos que cuidaba no se despegaron del ataúd donde estaba siendo velada. Dr. Vet conversó con su esposo Jorge Pérez, quien con mucha nostalgia y melancolía recordó el amor que su esposa tenía hacia los animales. Pancho Cavero le brindó la ayuda necesaria a las mascotitas, que desde ahora tendrán que seguir adelante sin la persona que los salvó de las calles.

Dentro de los 58 animales que Fabiola Gonzales cuidaba, estaba Orejas. Un perrito que la adoraba. Orejas era el más consentido por Fabiola, y se generó un lazo extremadamente fuerte entre los dos. Ahora que su dueña no está, él sale a la calle esperando que regrese. Orejas no come y se recuesta en el sillón donde Fabiola se sentaba. Al igual que los humanos, un perrito puede deprimirse, y este es el caso de Orejas. Nuestro Dr. Vet no solo le brindará ayuda física, sino también emocional.

Cabe mencionar que el programa Dr. Vet se convirtió en tendencia en las redes sociales con el hashtag #DrVetMiFavorito, demostrando una vez más el impacto positivo de este programa en todos los televidentes.

MIRA ESTO:

SJM: Comisario baleado durante rutina está en Unidad de Cuidados Intensivos

Silvana Buscaglia: Conceden indulto común a mujer sentenciada por agredir a PNP

ojo