Por fotos de Tilsa con mamá del'Loco'?: Esposa de Juan Vargas anuncia separación [VIDEO]

Por fotos de Tilsa con mamá del'Loco'?: Esposa de Juan Vargas anuncia separación [VIDEO]

Por fotos de Tilsa con mamá del'Loco'?: Esposa de Juan Vargas anuncia separación [VIDEO]

04 de Octubre del 2014 - 06:14
» Textos:

Blanca Rodríguez reveló que su relación no va más.

Tilsa Lozano se salió con la suya. Después de que hace una semana se difundieran imágenes que demostraban que entre la modelo y la mamá del futbolista Juan Manuel 'Loco' Vargas, doña Carmen Risco, existe una relación súper cordial y amical, la aún esposa del futbolista del Génova de Italia, Blanca Rodríguez, reveló lo que era un secreto a voces: Su separación del deportista.

'La próxima semana estaré en Lima, pero yo no doy entrevistas. No hablo de mi vida personal, de ese tema (separación) tendrían que hablar con Juan. Y sí, estamos conversando sobre la separación', manifestó Blanca Rodríguez a través de un mensaje al programa 'Amor, amor, amor' de Frecuencia Latina.

Al parecer, las fotografías que se filtraron 'oportunamente' a la prensa hace unas semanas, en las que se evidenciaba una cercanía entre la exchica Playboy TV y la mamá del futbolista, no fueron una casualidad. Estas evidenciaban que la relación entre Vargas y la mamá de sus hijos prácticamente había terminado.

Y la aparición de estas imágenes hizo que Blanca Rodríguez tomara la decisión de iniciar los trámites del divorcio, pues apenas se enteró que su suegra era íntima amiga de Tilsa, publicó en su cuenta de Facebook la letra de una canción. 'No culpes a Dios de tus desgracias, no culpes a la vida, no culpes a la gente, no culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia, será que no me amas... perdón, me perdí', fue lo que escribió Blanca Rodríguez hace una semana.

Posteriormente, colgó una fotografía en la que unos graffiteros grabaron el mensaje: 'Queda mucho por sentir', lo que dejó en evidencia que a Rodríguez le molestó que la mamá del futbolista del Génova acepte como amiga a Tilsa Lozano. Cabe precisar que hasta hace dos meses se sabía que la pareja había decidido darse otra oportunidad y salvar su matrimonio. En el mes de abril, Blanca Rodríguez publicó algunas fotografías en su cuenta de Facebook, donde se le veía muy cariñosa con el padre de sus tres hijos.

De otro lado, hace cinco días fue el cumpleaños del hijo menor del futbolista. Sin embargo, este no llegó a la pequeña celebración que organizó Blanca Rodríguez.


ojo