PPK a Eliane Karp: Que compre un jabón y se lave la boca
PPK a Eliane Karp: Que compre un jabón y se lave la boca

Pedro Pablo Kuczynski, líder de Peruanos Por el Kambio, no se quedó callado y le respondió  fuerte a Eliane Karp, esposa del ex mandatario Alejandro Toledo.  

Eliane Karp se refirió en su cuenta en Facebook a “un gringo lobbista que no puede entregar su pasaporte norteamericano por miedo de pagar sus impuestos”.

Tras reunirse con pobladores de San Juan de Lurigancho, y luego de ser requerido sobre el tema, Kuczynski respondió: “Que la señora Karp se compre un buen jabón y se lave la boca”.

En otro momento, Pedro Pablo Kuczynski afirmó que aún no se encuentra en campaña de cara al 2016. “Estamos calentando motores para que el partido decida si tiene candidato o no”, sostuvo.

Indicó que su organización política ha crecido en Lima, especialmente en los barrios populares.

Asimismo, Pedro Pablo Kuczynski aseguró que hasta el momento no ha sostenido conversaciones con el congresista Luis Galarreta, quien renunció al Partido Popular Cristiano (PPC) y era voceado como su nuevo jale.

“Quiero mucho a Lucho (Galarreta), es un hombre muy valiente y muy inteligente. Él decidirá qué quiere hacer con su futuro político”, declaró.

En otro momento, Pedro Pablo Kuczynski señaló que la baja popularidad de Ollanta Humala en las encuestas se debe a que hay una falta de dinamismo en la economía. “Eso siempre incide en la popularidad del Mandatario”, expresó.

TAGS RELACIONADOS