PPK tiene correa para reírse de sí mismo: Así fue encuentro con su clon [FOTOS]

08 de Julio del 2016 - 09:57

Presidente electo PPK se encuentra con su clon, interpretado por Carlos Álvarez, en “Habla Bien”.

Carlos Álvarez tuvo un encuentro divertido con el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski. Esto se podrá apreciar el domingo a las 7:30 p.m. en el programa “Habla bien” vía América TV. Vale indicar, que el humorista no solo tuvo la oportunidad de estar frente a frente con nuestro mandatario sino también con su esposa Nancy Lange.

CON SU CLON. Dejando atrás los formalismos, PPK se dispuso a actuar y participó en la secuencia “El camerino de la verdad”, donde se vio cara a cara con su clon. En un momento, el presidente empezó a peinarse e incluso a bailar con su estilo particular provocando las risas del equipo de producción del espacio. “Ha sido un honor recibirlo, quiero agradecerle el gesto que ha tenido de venir al programa. Es un político divertido, ha pasado un momento de relax, dejando por un momento el tema de su gabinete. La pasó bien”, señaló Álvarez.

LA PRIMERA DAMA. El actor cómico dijo que pudo conocer de cerca a la primera dama, quien incluso le jugó una broma. “Me dio gracia, porque me vio caracterizado como su esposo y me dijo: ‘Hola, mi amor’, incluso nos fuimos de la mano por el pasillo. Y yo le respondí: ‘Me conviene que me confundas’”.

“Es una persona muy agradable, asequible y humana. Hemos conversado de muchas cosas, como hacer algo por los niños que sufren el friaje en el sur, ayudar a los hospitales. Todo el tema de ayuda social, yo le deseo lo mejor y que haga una gran labor”, explicó.

TODOS HAN GANADO. En otro momento, Álvarez confesó que por su programa han pasado muchos candidatos a la presidencia, que luego han ganado, como Alejandro Toledo, Ollanta Humala, Alberto Fujimori. “Es la primera vez que va al programa un presidente electo. Es curioso, pero todos los que han venido han ganado conmigo (risas). Yo lo felicito y que siga para adelante. Es bueno que no se sienta tan lejano al pueblo. Además, no solo se divirtió, sino que me dio una primicia, que su primer ministro será hombre”, indicó. 

MIRA ESTO:

ojo