Presos pagarán con trabajo su estadía en las cárceles, anuncia Fernando Olivera
Presos pagarán con trabajo su estadía en las cárceles, anuncia Fernando Olivera

El candidato presidencial del Frente Esperanza, Fernando Olivera, recorrió el domingo junto a una extensa caravana las principales avenidas de la ciudad de Lima y San Juan de Lurigancho. Como parte del recorrido incluyó la visita hacia los distintos canales de televisión abierta, donde los simpatizantes pidieron que se apoye la difusión de sus propuestas.
“El Frente Esperanza también existe, Olivera es el único que terminará con la delincuencia; por honesto y por valiente, Olivera presidente”, fueron algunos gritos que se hicieron escuchar frente los medios audiovisuales y que continuaron por los distritos de Santa Beatriz, Miraflores, San Isidro, entre otros.
Por su parte Olivera anunció que San Juan de Lurigancho es uno de los distritos que será declarado de emergencia en seguridad durante su gobierno. Y aseguró que no habrá más Policía Nacional ya que en su lugar actuarán la guardia civil, la policía de investigaciones y la guardia republicana, quienes bajo el comando de la Fiscalía de la Nación, se encargarán de desarticular cada una de las bandas organizadas. “Yo, como presidente de la república, desde las 6 de la mañana voy a supervisar personalmente la lucha contra el crimen, porque es injusto que uno de los distrito que produce más dinero, no tenga la seguridad que se merece”, remarcó Olivera escoba en mano frente a la estación Bayóbar del tren eléctrico.
Del mismo modo indicó que su gobierno autorizará el uso de armas no letales para la defensa personal, usará la mayor tecnología y hará que los presos paguen con trabajo sus delitos. “La nueva justicia no permitirá que los delincuentes entren a la cárcel y al día siguiente están afuera como ocurre hoy, porque los jueces corruptos que no meren ser jueces actúan con cobardía”, explicó.
“Se acabaron las vacaciones pagadas por todos los peruanos, los delincuentes trabajarán de sol a sol para que paguen sus delitos cometidos y en seis meses se acabara la delincuencia en la provincia de San Juan de Lurigancho, porque merece ser provincia, por su nivel de productividad”, enfatizó el candidato de Frente Esperanza.

Fuente: Prensa de Frente Esperanza 

TAGS RELACIONADOS