​Promoción del Leoncio Prado denuncia que sufrió intoxicación en el Swissotel

​Promoción del Leoncio Prado denuncia que sufrió intoxicación en el Swissotel

​Promoción del Leoncio Prado denuncia que sufrió intoxicación en el Swissotel

24 de Mayo del 2018 - 10:04
» Textos:

Aseguran que contando su caso quieren ayudar a Paolo Guerrero

El exalumno del colegio militar Leoncio Prado, Federico Bromer, contó que, en agosto del 2016, alrededor de 12 exestudiantes de dicho centro de estudios se intoxicaron dentro del Swissotel.

Federico Bromer reveló que si cuentan esta historia es con el fin de poder ayudar a Paolo Guerrero, quien acusó directamente al hotel de haberlo contaminado. 

Como se sabe, Paolo Guerrero recibió un castigo de 14 meses por parte del TAS, hecho que lo dejará sin poder jugar en el mundial Rusia 2018.

¿Cómo se intoxicaron en el Swissotel?

Federico Bromer relató que contrataron los servicios del Swissotel para celebrar sus 50 años de haber salido del colegio militar.

Para ellos pagaron 50 mil soles, pero luego de la celebración, 12 de los asistentes acudieron a emergencias por intoxicación.

“La intención de todo esto es que si había alguna posibilidad de poder ayudar a Paolo Guerrero. En agosto del 2016 fuimos alrededor de 140 personas, si mal no recuerdo eran 12 personas que terminaron contaminadas, algunas del extranjero, se presentaron pruebas, una carta conminándolos a reconocer esta situación”, relató.

“La negociación la hizo el presidente Ernesto Furukawa, él tiene toda la documentación, hay una carta muy fuerte hacia ellos, había presión contra ellos y finalmente nos enteramos que el hotel devolvió el íntegro de la fiesta”, agregó.

La intoxicación se dio por el consumo de mariscos en el Swissotel. “Había una renuencia del hotel para reconocer eso, lógico estaba su prestigio de por medio”, finalizó.

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero reaparece en Instagram con tierno mensaje a su papá (FOTO)

¿Paolo Guerrero aún puede llegar a jugar en el mundial Rusia 2018?

FIFA niega indulto y Paolo Guerrero sigue luchando contra el reloj para jugar el mundial

La declaración de Gianni Infantino sobre la visita de Paolo Guerrero (DOCUMENTO)

Culminó reunión entre Paolo Guerrero y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino

HAY MÁS...

ojo