Puente Piedra: conductor protesta de esta manera y logra no pagar el peaje (VIDEO)

Puente Piedra: conductor protesta de esta manera y logra no pagar el peaje (VIDEO)

Puente Piedra: conductor protesta de esta manera y logra no pagar el peaje (VIDEO)

15 de Septiembre del 2017 - 04:02

El conductor, quien es abogado, transmitió en directo su negativa a pagar el peaje que viene desatando violencia en la Panamericana Norte

El pago excesivo del nuevo peaje instalado en la carretera Panamericana Norte, en Puente Piedra, hizo que un conductor realizara un acto de protesta.

Mario Guzmán Alfaro, abogado de profesión, logró no pagar el nuevo peaje gracias a sus conocimientos en leyes y contratos.

Mediante transmisión en vivo por Facebook, el conductor se negó a pagar el nuevo momento aduciendo: "Yo ya pagué cuando me fui de Ancón hacia Lima. Me parece abusivo el cobro. En todo caso, en ejercicio de mi derecho, como persona y vecino, me niego a pagar".

Pero  ante la insistencia de una trabajadora que se encontraba cobrando en el peaje, el abogado sacó un contratio y le dijo: “Enséñame dónde dice que debo pagar. Ustedes tienen que saber todo eso. Ahí lo que dice es que se implementará un peaje cuando se hayan cumplido las obras”.

Gracias a ello, el hombre se retiró del lugar sin abonar el peaje. Sin embargo, muchas personas siguen pagando y por ello, cientos han destruido y quemado la garita de control como muestra de rechazo.

OJO CON ESTO:

Puente Piedra: destruyen e incendian garita de control en rechazo a peaje (EN VIVO)

Puente Piedra: pobladores y PNP se enfrentan por protesta contra cobro de peaje (VIDEO)

"Peter Ferrari": dictan detención preliminar por siete días para el "Rey del Oro"

HAY MÁS...

ojo