Puente Piedra: manifestantes protestan contra peaje pero PNP evita que avancen (VIDEOS)

Puente Piedra: manifestantes protestan contra peaje pero PNP evita que avancen (VIDEOS)

Puente Piedra: manifestantes protestan contra peaje pero PNP evita que avancen (VIDEOS)

15 de Septiembre del 2017 - 04:05
» Textos:

Gran despliegue policial está en la zona evitando que avancen a la Panamericana Norte. La movilización se realiza de manera pacífica

El Frente de Defensa de Desarrollo de los Intereses de los Pueblos de Lima Norte viene realizando una protesta para exigir la anulación del peaje Chillón, en Puente Piedra. Sin embargo, no se les ha permitió avanzar hasta la Panamericana Norte. 

Efectivos de la Policía Nacional evitan que los manifestantes quienes están en contra del peaje de PuentePiedra ingresen a la carretera y afecten el tránsito vehicular. 

Uno de los manifestantes señaló que tienen permiso para ingresar al óvalo de Puente Piedra, sin embargo, los efectivos no los dejan a ingresar a dicha vía. 

Como se conoce, los manifestantes rechazan el peaje de Rutas de Lima y exigen que se anule el contrato que realizó el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio y la empresa Odebrecht.

CONCENTRACIÓN

Miembros del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo se reúnen en Puente Piedra para realizar un planto contra el peaje en la zona.

Si bien el alcalde Luis Castañeda mencionó que el peaje no iba, los manifestantes requieren un documento donde se asegure la no cobranza del peaje.

Renato Díaz, presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo, dijo que si bien Luis Castañeda Lossio dijo que el peaje no va, no hay un documento que certifique esa decisión.

En tanto, se observa gran despliegue policial en el óvalo de Puente Piedra debido a la anunciada marcha para pedir que se anule el contrato del peaje.

El dirigente Jesús Zambrano sostuvo que están coordinando con la Policía que les ha dado las garantías para realizar la movilización.

En tanto, el general PNP Víctor Rucoba, jefe de la Séptima Región Policial, dio detalles del operativo que se desplegará hoy para garantizar el orden público. Aseguró que no habrá desmanes y por ello se visualiza gran número de efectivos.

MÁS DATOS

Los manifestantes han asegurado que la marcha será pacífica, mientras el alcalde de la Molina, Juan Carlos Zurek, se unión a la movilización y mostró su respaldo.

OJO CON ESTO:

Peaje Puente Piedra: siguen los problemas y ahora por este motivo...

Luis Castañeda Lossio hace este anunció sobre el peaje de Puente Piedra (VIDEO)

¿Filtraciones en túnel ponen en riesgo proyecto Línea Amarilla?

Línea Amarilla: regidores piden más plazo para investigar contratos

Rímac: Cinco heridos dejó violento desalojo por proyecto vial Línea Amarilla

HAY MÁS...

ojo