Puente Piedra: pobladores lavan banderas en rechazo a Odebrecht (FOTOS Y VIDEO)
Puente Piedra: pobladores lavan banderas en rechazo a Odebrecht (FOTOS Y VIDEO)

Un grupo de vecinos de  realizó esta mañana un lavado de bandera en rechazo a los actos de corrupción de la empresa , que también habría alcanzando presuntamente al país.

"Este lavado de bandera lo hacemos como peruanos en razón de las declaraciones de Marcelo Odebrech, quien señaló ante la Fiscalía que en toda intención de licitación siempre hubo . En razón de ello queremos lavar la bandera peruana y decir que no se mancha", declaró a este diario Mario Guzmán, del colectivo "Movilízate Ya".

Sobre el anuncio del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, de que el peaje de Puente Piedra no va, el también organizador de las anteriores marchas señaló que los vecinos de Puente Piedra saludan esta noticia, pero que esta debe concretizarse en papeles. Por lo que solicitó que se les convoque a una mesa de trabajo en lo más breve posible.

También señaló que a diferencia de las dos marchas que organizaron, la de mañana no la están promoviendo como colectivo, pero que tiene conocimiento que otros colectivos y ciudadanos si participarán concentrándose mañana jueves en la Plaza San Martín.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...