¿Quieres adquirir una vivienda? Sepa qué distritos tienen la mejor oferta inmobiliaria

¿Quieres adquirir una vivienda? Sepa qué distritos tienen la mejor oferta inmobiliaria

¿Quieres adquirir una vivienda? Sepa qué distritos tienen la mejor oferta inmobiliaria

06 de Octubre del 2017 - 18:50

En la siguiente nota conoce los motivos

CPuente Piedra y Carabayllo son los dos distritos en Lima norte que ostentan la mayor oferta inmobiliaria, según un informe de la Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI), en Lima hay tres distritos que tienen oferta dentro del rango requerido.

Actualmente es la zona de mayor expansión inmobiliaria, cuenta con suelo urbano para la construcción de viviendas sociales. En esta lista también figuran distritos como Comas, Los Olivos, Ancón.

Los especialistas señalan que el recientemente inaugurado puente Bella Unión ha permitido conectar la zona de Lomas de Carabayllo con las principales arterias de los distritos de Lima norte, reduciendo el tiempo de llegada a 20 minutos.

“La oferta inmobiliaria actual en Carabayllo es de aproximadamente 400 unidades, pero con estos cambios que vive el distrito y sobre todo la zona de Lomas de Carabayllo, podría incrementarse significativamente en los próximos meses. Se trata del próximo polo de desarrollo urbano en Lima Norte”, mencionó Marcel Cerdán, gerente comercial de Villa Club.

Explicó que los desarrolladores inmobiliarios han virado su atención a este distrito debido a los grandes paños de tierra que existen para apostar por propuestas inmobiliarias de gran magnitud, que permiten desarrollar urbanizaciones de viviendas con mayores comodidades e independencia de las que se ofrecen en un condominio de departamentos.

Actualmente, Carabayllo es el segundo de mayor oferta inmobiliaria en Lima Norte con alrededor de 400 viviendas en venta. El primero es Puente Piedra, y el m2 está valorizado en aproximadamente S/2423.

Villa Club cuenta una urbanización de casas estilo club dividida en 5 etapas, con áreas verdes, zonas comunes de recreación, entre otras comodidades, en las que se han construido casas de dos pisos con la posibilidad de que los propietarios puedan seguir construyendo con los planos ya establecidos, un tercer nivel y hacer crecer su vivienda según sus necesidades.

Las viviendas manejan áreas alrededor de 75 m2 y las cuotas mensuales van desde los 1,095 soles mensuales.

OJO CON ESTO:

Seguridad ciudadana: ¡Cuidado! PNP alerta de nueva modalidad de robo para estar alertas

Lambaqueye: policía trepa a lo más alto de una iglesia en protesta (VIDEOS)

Ate: profesor es amenazado con pistola en mano por alumno en pleno aula

Rímac: vendedora de jugos muere arrollada cerca a su puesto de trabajo (FOTOS)

Cercado de Lima: 13 heridos deja volcadura de bus de transporte público (FOTOS Y VIDEO)

Huancayo: mató a pedradas a su esposa e hijo y terminó teniendo escalofriante final

HAY MÁS...

ojo