Puneña se suicida tras envenenar a sus hermanas e hijo

Puneña se suicida tras envenenar a sus hermanas e hijo

Puneña se suicida tras envenenar a sus hermanas e hijo

04 de Octubre del 2014 - 07:30
» Textos:

La policía encontró una carta donde explicaba porque tomó fatal decisión

Qué horror. Una mujer puneña mató a su hijo de cinco años y a sus dos hermanas menores de edad, una de ellas con retardo mental, dándoles veneno con sopa en una vivienda en Huaycán y luego ella se mató envenenándose en un hostal de la zona.

Araly Arapa Arce (25), nacida en Melgar, Ayaviri, antes de acabar con su vida, escribió una misiva donde dice que cometió el escalofriante hecho porque su hermana estaba enferma y que sus amigos se burlaban de su hijo, pues recién empezaba a hablar.

'Sentía impotencia porque mi hermana se quejaba de dolores y no podía hacer nada para sanarla, por eso acabé con ella. Además la gente se burlaba de mi hijo porque recién empezaba a hablar', dice parte del manuscrito. La desdichada termina la carta con la frase: 'Esta vida es solo para valientes'.

Los agentes, al encontrar a las 9 de la mañana de ayer el cuerpo de la mujer en el hostal 'Yola' de la avenida Andrés Avelino Cáceres, se dirigieron al inmueble situado en la zona UCV, donde confirmaron el trágico hecho.

Armeli A.A. (15), quien sufre de esquizofrenia, estaba sola en una cama, mientras que Rancés T.A. (5), hijo de la homicida y July C.A. (5), hermana de esta, estaban juntos en otra cama.

Frente a ellos tenían prendido un televisor donde daban dibujos animados.
'Vine a ver a mi sobrina y la policía me dijo lo que había pasado', dijo Paulina Arce, tía de Araly. Contó que Sabina, mamá de la homicida, viajó el jueves a Cusco y le dijo a Araly que cuidara a sus hermanas. La mujer se hospedó en el hostal el domingo.

ojo