​Puno: Padre castiga de forma brutal a su niño por demorarse en comprar [VIDEO]

​Puno: Padre castiga de forma brutal a su niño por demorarse en comprar [VIDEO]

​Puno: Padre castiga de forma brutal a su niño por demorarse en comprar [VIDEO]

06 de Septiembre del 2016 - 14:53

Poder Judicial ordenó la detención por 24 horas de Marco Hidalgo Encinas por agredir de forma brutal a su hijo.

¡Terrible! El Poder Judicial ordenó la detención por 24 horas de Marco Hidalgo Encinas Quispe por agredir de forma brutal a su menor hijo ¿La razón? por demorarse en comprar el pan. El indignante hecho ocurrió en Puno.

En las imágenes se ve como Marco Hidalgo Encinas Quispe desnudó al menor para luego atarlo de manos y pies para que no pueda escapar del agua helada que le echa. Durante el castigo, el niño se cayó y golpeó las rodillas y los codos.

Pero no todo terminó ahí, pues el desalmado progenitor lo arrastró del pie para continuar torturándolo con golpes en el cuerpo.

El sujeto no se percató que era grabado por Franki Encinas Ramos, tío del niño que se ubicaba en la vivienda contigua ubicada en el jirón Piura en la ciudad de Ilave, Puno.

La denuncia ya fue puesta ante las autoridades pertinentes. La madre tendrá que pasar por un tratamiento psicológico y el menor será trasladado al albergue Virgen de la Candelaria de Puno.

Canal N informó que los actuados realizados por el juez de Familia de Ilave pasen a la Fiscalía y así se pueda denunciar al sujeto agresor.

Asimismo, se ha suspendido la patria potestad de Marco Hidalgo Encinas Quispe, quien fue trasladado a la Comisaría de Ilave, y no podrá visitar a su hijo. 

PROFESOR VIOLADOR: Continúan los casos de violación sexual pese a marchas y protestas como #NiUnaMenos. Un profesor de danzas (baile moderno) fue capturado tras ser acusado de violar sexualmente a al menos 12 adolescentes escolares.

El docente identificado como Abel Pantigoso Yauri (30), dictaba clases en un colegio ubicado en la cuadra cuatro del jirón Industrial de Ate y habría provechado esta oportunidad para captar a varias alumnas de entre 12 y 14 años de edad.

Según los padres de familia, el profesor de danza las llevaba con engaños hasta un quinto piso de la universidad Unitec donde abusaba de ellas, asegurándoles que necesitaba "su aliento" para poder vivir. Además, tras el ultrajo, las amenazaba para que no digan nada.

El caso se hizo público luego de que la víctimas decidieran romper su silencio y contarán al detalle lo ocurrido a sus padres. Ante ello, sus progenitores han pedido la máxima sanción para el docente de 55 años de edad. "Se hacía pasar como un ángel, les decía que necesitaba de ellas sua aliento o sino se iba a morir", contó una de las madres de familia.

MIRA ESTO:

Ate: Detienen a profesor de danza acusado de violar a 12 escolares [VIDEOS]

ojo